Philips 29PT9457/85 chasis SK5.0L CA No Enciende

Responder
maky
Principiante
Principiante

Philips 29PT9457/85 chasis SK5.0L CA No Enciende

Mensaje por maky » Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Hola colegas, tengo este TV en taller, no enciende, cambie el IC regulador STRW6556W solo para descartar esa posibilidad, luego encontre dañado el transistor Q624, ya revise el resto de partes asociadas y el TV sigue igual, no encuentro ningu otro componente malo.

En la fuente note que el voltaje de B+ hay por un instante 220 volt en lugar de los 135 volt.
La fuente de +12 Volt, +8 Volt, +5 Volt y +3.3 Volt estan presentes tambien por un instante.
La fuente de +48 Volt tiene +17 Voly y la de +32 Volt tiene +14 Volt y tambien presentes por un solo instante.
La fuente de +20 VCC esta en +30 Volt y estos no se cortan, estan presentes siempre.
En el instante en que hay voltaje se escucha que se activa y desactiva el relay pero no alcanso a apreciar oscilacion ni alto voltaje.

Solicito su colaboracion para solucionar este problema! Gracias!!

maky
Principiante
Principiante

Re: Philips 29PT9457/85 chasis SK5.0L CA No Enciende

Mensaje por maky » Mié Nov 24, 2010 4:02 pm

angeldelpc escribió:Hola, chequeaste la salida horizontal?.
Si, revise el traansistor de salida horizontal puesto, a los extremos me mide corto como siempre (por estar instalado), y del centro a un extramo me mide normal como tambien del centro al otro extremo, es decir que ese transistor no lo quite ya que la lectura es correcta.
Luego por no dejar dudas lo quite y mide correcto, asi que lo volvi a instalar!
Gracias!
Alguna otra sugenecia colegas???

Responder