Hitachi CPT-20 SHM1 Chasis H-612M-08 sin imagen por A-V

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Hitachi CPT-20 SHM1 Chasis H-612M-08 sin imagen por A-V

Mensaje por José Maidana » Jue Jul 18, 2013 11:22 pm

Estimados colegas a todos los del foro me dirijo en pedido de ayuda a solucionar este problema, me llego el mismo al taller con imagen y audio perfecto por RF sin ningún problema, pero el dueño lo ocupa por A-V para monitorear la señal de salida de una planta transmisora de video por cable, me dice que un día para otro quedó con una señal distorsionada como si le faltase filtro y en blanco negro no se si saturado el vídeo porque en un momento desaparece quedando sin señal del todo y vuelve de la misma forma, como primera medida le cambie el IC de Croma = TB1229DN de otro que lo tengo funcionando en perfecta condiciones y el del que falla le puse al que anda y perfecto también sustituí el LA7565B controle la entrada de A-V hasta el pin (1) del IC de croma entrada de (V) como así también la pista del del (A) hasta el pin 28 y todo bien la maza cambie los Electroliticos de 1mfx50v la R de 75Ω todo bien, ahora quiero si alguien me puede ayudar por donde sigo buscando esa falla, bueno quedo a la espera que me pueden sugerir de antemano muchas gracias a todos...José

Nota: El audio bien.

Responder