Philips 14PT3005 se apaga

Responder
sabas
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2012 9:43 pm

Philips 14PT3005 se apaga

Mensaje por sabas » Vie Jul 26, 2013 5:56 pm

hola amigos nesecito de sus ayuda tengo un televisor philips de 14"modelo 14pt3005 este tiene el problema de que enciende pero luego se apaga ya trate de ajustar el screen pero nada y revise los transistores de vertical y estan en buen estado el voltage que les yega es en uno -12v y el otro yaga intermitente los 20v no se estvilisa pero al darle power constantemente seve con una linea vertical y al seguirle dando levanta con lineas de retrazo ya probe cambiando le la eprom y el filtro 10uf para 250 pero sigue higual ya no se que mas hacer si alguin me ayuda les agradesco muchisimo que dios los bendiga.

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 147
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Philips 14PT3005 se apaga

Mensaje por raulpallertes » Sab Jul 27, 2013 2:06 pm

hola sabas buenos dias , bueneo yendo al tema es una falla complicadita pero se puede solucionar ,yo la he tenido en varias oportunidades y la he resuelto de la siguiente manera si no me equivoco tienes en vertical dos tr uno B 135 y otro b136 bueno por el costo que tienen cambia los dos juntos con los electrolíticos que los acompañan son 3 creo no recuerdo con claridad pero ponlos nuevos y si posees capacimetro controla los cap.elect alrededor del flay back y sobre todo hay uno de poliester de 82nF ese cámbialo por uno nuevo , suerte un abrazo

Responder