Samsung CN5038V chassis KCT12A colores invertidos

Responder
alberto serrano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 20, 2010 4:32 pm

Samsung CN5038V chassis KCT12A colores invertidos

Mensaje por alberto serrano » Lun Ago 05, 2013 12:56 pm

hola a todos los planetarios.este t.v entro a taller con tr horizontal quemado se cambio flybaq y el t.v arranco con sonido y sin video o sea pantalla oscura cambie zener con fugas de 22volt en pata 3 de vertical que alimenta los 16volt a los aplificadores de color y tengo video pero el problema es que sale con los colores invertidos.cambie el ptc y nada probe el chassis con otro tubo y sigue igual revise jungla memoria y tda 4665.alguna sugerencia sera bienvenida.muchas gracias a todos

luciovz
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:59 am
Ubicación: GUERRERO, MEXICO

Re: Samsung CN5038V chassis KCT12A colores invertidos

Mensaje por luciovz » Lun Ago 05, 2013 5:03 pm

sube unas fotos para ver la falla

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Samsung CN5038V chassis KCT12A colores invertidos

Mensaje por Augusto » Lun Ago 05, 2013 6:27 pm

luciovz escribió:sube unas fotos para ver la falla
Si es posible con imagen de barras de color,para ver si se trata de una inversión de fase en croma.

alberto serrano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 20, 2010 4:32 pm

Re: Samsung CN5038V chassis KCT12A colores invertidos

Mensaje por alberto serrano » Mié Ago 07, 2013 12:24 pm

hola a todos y gracias por contestar y perdonen la tardansa es que estoy dando batalla y no logro descubrir porque nunca me paso esta falla.el color rojo esta en el verde y verde en rojo.disculpen la foto la subire despues cuando venga alguien que sepa como subirla.gracias por el apoyo

alberto serrano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 20, 2010 4:32 pm

Re: Samsung CN5038V chassis KCT12A colores invertidos

Mensaje por alberto serrano » Jue Ago 08, 2013 7:57 pm

hola a luciovz y augusto.un colega me dio la plaqueta del tubo del mismo t.v ya que el que tenia el estaba roto el tubo.puse esa misma aa este t.v y salio funcionando pero no me quede con la duda porque mire bien la placa y se veia como retocado el socalo mas chico.como habia reparado el mismo chassis pero de 14 pulgadas con fallas de sincronismo .asi saque la placa de este y puse la otra logico cambie el socalo que es diferente y la sorpresa que tambien anda bien.ahora cual es la diferencia no lo se supongo sera el tubo.le pregunte al dueño porque es un amigo si lo habia llevado a otro lado y me dijo que no que se lo regaron.comento esto por si le pasa a otro.saludos

Responder