¿Cuales deberian ser los valores de frecuencia en este sector horizontal(oscilador, tsh, driver)?.
Para Argentina en Sudamérica tengo entendido, se utiliza el sistema PAL. Este sistema adoptado posee mayor resolución en la imagen (625 líneas). Requiere frecuencia para el barrido Vertical de 50 Hz y para barrido horizontal 15625 Hz. Esto último igual a 15,625 KHz e igual a: 0,015625 MHz. De No tener tu instrumento un display amplio, es casi seguro que tampoco veréis una muestra de dicha medida.
Quienes No tenemos Osciloscopio y tampoco un frecuencímetro, nos vamos "a pie" : Colocamos las puntas de nuestro voltimetro, en la base del transistor driver horizontal con respecto de tierra; encendemos la TV y deberíamos obtener una medida de aproximadamente 0,3 voltios. Este procedimiento para averías en las cuales debemos descartar, NO es muy recomendable pero ayudan de a poco.
De NO haber un cambio como te comento, habría que revisar minuciosamente el circuito de Jungla, que es la etapa donde se genera dicha frecuencia.