Philco PF2916 no enciende, se protege
Philco PF2916 no enciende, se protege
estimados cloegas del foro los molesto con este tv chasis 4b1,vino con falla de flyback que reemplace por el mismo(bsc26-2699s)pero ahora me encuentro conque se proteje al encender,desvincule r830 de PFy enciende con el vertical hasta mitad de pantalla de la parte de abajo cerrado y un doblez que no me deja ver bien el osd de numero de canal etc,cambie el integrado vertical la 78041 y nada,los capacitores de la etapa estan bien y las resistencias el diodo de la etapa que va entre pata 2 y pata 6 tambien lo cambie,lo raro qes que en el momento que sueldo otra vez r 830 las tensiones de salida de fuente estan bien.en los segundos que me deja medir,+b 140v,5v,9v,14+,14-,espero cualquier ayuda porque estoy mas que complcado.gracias-
-
- Experto
Re: Philco PF2916 no enciende, se protege.
yo colocaria en el vertical un LA78045, es mas robusto que el LA78041 y funciona mejor.
voy a rremplazarlo por ese pero sera por eso que se protege??lleva originalmente el la 78041,
,gracias por tu inmediata respuesta..
,gracias por tu inmediata respuesta..
hola alberto lamentablemente me hace la misma falla,lo reeplaze por la 78045 sin cambios cualquier otro dato sera bienvenido,gracias.
hola alberto acabo de hacer la prueba de calentar filamento,con la proteccion pf conectada y me da la siguiente imagen en los segundos que dura encendido,espero tu respuesta,gracias.