Philips 20PT4331/77R enciende y se apaga
-
- Principiante
Philips 20PT4331/77R enciende y se apaga
hola amigos del foro la verdad me llego un tv Philips modelo 20pt 4331/77r pero yo no pego una con estos tv, este tv tiene que cuando lo prendo sin señal de cable enciende bien no se apaga por un rato, al colocar los canales se apaga de inmediato, al encender el tv se ve en la parte superior de la pantalla mas chica y tres líneas de color azul, rojo, verde yo como vi el tv dije son los capacitores,, pero les cambie los capacitores y nada sigue igual, le probe otro yugo siguió igual, los capacitores de la fuente cambie pero igual, la verdad estoy re desorientado y no se que hacer, la placa dice tci-a10s d trabaja con el tda 9370ps/n3/a/172. desde ya muchas gracias. lucas quiroz 

-
- Moderador
Re: Philips 20PT4331/77R enciende y se apaga
Hola colega, eso de las lineas se puede corregir entrando al modo service 0 6 2 5 9 6 MENU (con el control remoto) en geometry. Con respecto al apagado, creo que el tubo esta en sus últimos días, cambia los electroliticos de +B y el de driver Hz. Bajale un pelito al Screen del FTB y fijate si se sigue apagando solo. De otra manera, queda hacer la reforma IK para estirar hasta lo ultimo el tubo, philips desde que usa tubos de brasil vienen muy malos. Saludos y avisa cualquier novedad.