Samsung CT 501FX/XAO No engancha canales
Samsung CT 501FX/XAO No engancha canales
colegas esta tv chassis k15d utiliza jungla tda9377/_n3/1604 ya alguien lo cambio y mando otro igual usado(viene de otro taller),no engancha canales y al colocar a/v parpadea y cambia secuencialmente todos los menus,cambie exproom continua igual ,los voltajes data y clock constantemente varian entre 4,7 y 5,2 volt,lo mas probable sea el tuner o si alguien tiene alguna idea bienvenida sea esperare.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Samsung CT 501FX/XAO No engancha canales
Del siguiente enlace puedes bajar el diagrama correspondiente:
viewtopic.php?f=12&t=3584
Cordiales saludos
viewtopic.php?f=12&t=3584
Cordiales saludos
-
- Moderador
colega: yo resolvi un problema similar al suyo y era los pulsadores de canal y volumen que estan azulfatados.suerte
colegas desconecte todos los pulsadores,coloque memoria virgen, grabe memoria con sus respectivos datos y aun asi no he avanzado, por el lado de diagrama tambien es complejo este modelo (k15d)utiliza tda 9377 , sq 0765rt, y utiliza ka7632 por hoy no lo trabaje ya tengo el ka nuevo al colocarlo y no haya nada positivo me trasladare al area del micro , eeprom .
-
- Experto
Movido por el deseo de compartir alguna opiniòn te comento jamp. Cuando dices que no engancha canales; pudiera entenderse que aparecen en pantalla pero que no los amarra (es una cosa) Eso habia entendido al principio; pero leido el tema lo suficiente, entiendo que no aprecias ningùn canal en pantalla y por A/V se hace deficiente tambien. Como quiera que; si tenès voltajes en el selector de canales: SCL, SDA, +5 y +33 Voltios, yà cambiastes y estàs seguro de la memoria EEPROM; yò particularmente agotarìa los recursos y ayudado del diagrama respectivo por conseguir algùn perifèrico defectuoso y asociado con el One Chip. Finalmente cambiar este ùltimo. Te aconsejo colocar una base y asegurarte de lo que te vendan sea genuino, porque me han llegado algunos de un centro comercial cercano a Plaza Venezuela que no funcionan. Un abrazo.