Parker chasis PH08K-A Se apaga

Responder
policleto
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 10, 2012 3:57 pm

Parker chasis PH08K-A Se apaga

Mensaje por policleto » Vie Dic 27, 2013 2:39 am

Hola compañeros tengo en mi taller este TV Parker (chino) de 21" tipo Slim, el mismo enciende bien y todo normal pero se apaga, el rango d tiempo q dura encendido va disminuyendo conforme van pasando los minutos, o sea estando frio ( de un dia para otro) tu lo enciendes y dura d 3 a 5 minutos y se apaga, lo vuelves a encender y dura 2 minutos, luego 30 segundos y asi hasta q simplemente a los 5 u 8 segundos se apaga y no enciende mas, hay q desconectarlo d la linea AC para q encienda pero igual dura lo mucho 5 segundos y se apaga.
La lógica y el diseño d este tipo d televisores me indica q el mismo se apaga como "protegiendose" por lo q opté por reemplazar todo lo q tenia q ver con la etapa del VERTICAL sin embargo quedo igual, luego me di a la tarea de resoldarlo todo sin embargo volvió a quedar igual... cambie filtros d la linea dl B+ pero quedo igual, ya se midieron y probaron todos los diodos pero nada. Para descartar el transformador d alto voltaje (fly back) me dí a la tarea d aislar la pata dl B+ y medir si ese voltaje d 110 VDC se mantenia y pude observar que d igual manera el comportamiento es el mismo, los voltajes en el secundario se mantienen estables pero solo duran cierto tiempo, el tv se apaga y queda en Stand by. Cambié el optoacoplador pero también sigue con el mismo daño. Siento q podría ser alguna resistencia desvalorizada pero como no tengo el diagrama me es dificil rastrear este daño q ya me tiene como loco :'([quote][/quote]

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Parker chasis PH08K-A Se apaga

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Dic 30, 2013 9:00 pm

Revisa **Aquí** Suerte :D

Responder