Aiwa CN201NH no hay imagen
-
- Aprendiz
Aiwa CN201NH no hay imagen
Cuando llego el tv prendia el stanby, accione el boton power no prendio, hice un puente entre los dos puntos del pulsador power y prendio a los 30 minutos se fue la imagen, comenzo la falla con unas rayas horizontales y posteriormente se fue la imagen, totalmente negro. Bueno he hecho algunas mediciones, hay los 5v para el stanby, para la memoria y para el micro. El +B tambien se encuentra presente en el flyback, los 9v para el jungla tambien esta presente, pero al ver el datahseet del ic jungla LA7676 hay otra entrada de voltaje que es el HVCC que no he probado, no tengo frecuencimetro para probar si esta llegando la señal a la base del transistor horizontal, he desoldado el transistor para probar si esta en corto y esta bien, si por ahi tienen el diagrama original porfavor si pueden compartirlo seria de mucha ayuda, que mas mediciones hacer porfavor deseo su ayuda.
saludos.
saludos.
Re: Aiwa CN201NH no hay imagen
Hola colega, tu chasis tiene alguna identificacion? yo tengo un diagrama pero no se si es el que necesitas fijate y me comentas asi te puedo dar una mano.
- Adjuntos
-
- AIWA TV201.pdf
- (709.93 KiB) Descargado 445 veces
Comparalo con el que te mande y seguimos.
-
- Aprendiz
Lo que especifica el chasis es 84-LB2-611-219 y sigue PWB. TV-21 NH, el microprocesador es el ic TMP47C837N-U435 y el ic jungla es el LA7676, es lo que te puedo decir hasta ahora, muchas gracias por su apoyo y aportes para solucionar este tema. El diagrama adjunto que me enviastes no coincide.
-
- Fundador
- Contactar:
Algo deficiente por lo mal escaneado, pero es lo aparentemente hay.
Fijáte si te sirve
Fijáte si te sirve
-
- Aprendiz
Gracias por el diagrama, voy hacer las medidas y comentare.
saludos.
saludos.
-
- Aprendiz
Al soldar nuevamente el transistor de salida horizontal para proceder a hacer mediciones comenzo un cortocircuito saliendo humo tuve que apagarlo, he comprobado que el flyback estaba en corto, he conseguido recien el repuesto, bueno me falta comprobar el transformador chopper aunque dicen que es muy dificil que se ponga en corto y tambien el STR, vamos a proceder recien a instalar el flyback y que acciones mas tomar por favor espero sus comentarios.
saludos.
saludos.