Daewoo DTH 211F se apaga a los 3 segundos

Responder
miloelectronica
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:23 pm

Daewoo DTH 211F se apaga a los 3 segundos

Mensaje por miloelectronica » Lun Feb 24, 2014 4:39 pm

Estimados Colegas:
llego a mi taller este televisor marca DAEWOO modelo DTH-211F con chasis CN-403F con la siguiente falla, lo enciendes, genera imagen y audio y a los 3 segundos se apaga, en esos segundos en los que se ve la imagen y el audio son correctos, no presenta ningún tipo de falla en pantalla como por ejemplo plegado vertical, les comento lo que voy haciendo hasta el momento, la busco por el lado de protección por X-ray, le bajo el screen y dejo 80v en G2 y el televisor funciona bien, sin apagarse al minuto lo subo a 300v se ve muy bien la imagen y no se apaga, lo puedo dejar funcionando sin problemas, si lo apago y lo vuelvo a encender al instante enciende correctamente, si lo apago y lo vuelvo a encender a los 5 minutos se apaga a los 3 segundos, es como si lo dejas que se enfríe y vuelve a fallar.
Les comento lo que voy haciendo hasta ahora, se le han cambiado los capacitores de etapa primaria de fuente, etapa secundaria, etapa vertical, driver H y etapa de video (192v), se controlaron las tensiones de fuente con carga y sin carga y son correctas, se le cambio diodo Zener de 9.1v en circuito de protección.
Esperando alguna ayuda, Saludos Cordiales

eltecnicoafull
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 20, 2013 8:59 pm

Re: Daewoo DTH 211F se apaga a los 3 segundos

Mensaje por eltecnicoafull » Vie Ene 15, 2016 12:12 pm

Hola Miloelectronica proba con una reactivacion del tubo, o con otro tubo se me hace que la falla esta por ese lado, Suerte!!

antologia
Experto
Experto
Mensajes: 468
Registrado: Mar Ene 25, 2011 2:15 pm

Re: Daewoo DTH 211F se apaga a los 3 segundos

Mensaje por antologia » Vie Ene 22, 2016 1:41 pm

el sistema de protecion se expande hasta el vertical ù otra secc. ? ò solo protegue el horizontal

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Daewoo DTH 211F se apaga a los 3 segundos

Mensaje por Diego Merlo » Vie Ene 22, 2016 1:45 pm

La tension de video no esta un poco elevada??(teoria +180v)revisa dicha tension ,tratar de estabilizarla en +180v,y ver que pasa.

Responder