Crown Mustang CM-29JFL imagen con mala sintonia o lluviosa

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Crown Mustang CM-29JFL imagen con mala sintonia o lluviosa

Mensaje por Grana » Lun Mar 03, 2014 1:05 pm

Hola,entro este chasis JYM-471 (nuevo para mi)con manchas y mala sintonia,lo primero lo solucione cabiando el PTC ,la mala sintonia si bien estan todos los canales se ven lluviosos y en audio tambien se escucha con una especie de "lluvia".
Revise las tensiones del sintonizador y parecen estar correctas aunque creo un poco bajo la de AGC (3.8v)despues estan presentes los 33v y los 5v.Cambie le sintonizador y la falla persiste,entre al modo servis modifique el item "AGC" y no cambia en nada,aclaro esta falla solo la hace por RF ya que por AV se ve y se escucha perfecto.Dejo el diagrama cualquier dato sera de ayuda.Gracias

viewtopic.php?t=14355

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Crown Mustang CM-29JFL imagen con mala sintonia o lluvio

Mensaje por Grana » Lun Mar 03, 2014 5:15 pm

Bien muchachos era el filtro SAW,dejo detalles para otro colega que lo necesite..

El filtro SAW original era un IF45A20P (4 PATAS),empece a buscar en chasis y lo mas parecido que encontre esteticamente decia F5241 en un chasis JYM-230,tenian el mismo jungla asi que me fije el coneccionado de la patas y lo intale.
1 a la L202
2 era GND
3 a la pata 64
4 a la pata 63 del jungla LA76931

Si bien este tema esta resuelto y no es muy comun que falle un filtro SAW seria interesante hablar por ejemplo de los reemplazos,ya que desconosco si se venden en los comercios de electronica.Espero que les sirva mi experiencia y gracias

Responder