TCL 21A71A Chasis 40-M123SP Fuente no enciende
TCL 21A71A Chasis 40-M123SP Fuente no enciende
Buenas, tengo este TV que no enciende la fuente, revise todo el primario y no encuentro nada en mal estado, el único es el integrado TEA 1506T, el problema es que aquí no hay y va a demorar en traer, algún colega hizo algún reemplazo para dicho integrado, comento coloque fuente exterior y el televisor funciona correcto, gracias
Re: TCL 21A71A Chasis 40-M123SP Fuente no enciende
Buenas, estoy todavía con este TV, de hecho no conseguí el integrado, una consulta si alguien coloco o trabajo con lo siguiente, en una casa de repuesto me vendieron una fuente toda cerrada tiene tres cables, rojo, negro y verde, de frente un led rojo y regulador para la tensión, forma de conexion dice, desconectar transistor, extremo del choper y conecta el cable rojo, cable negro conectar a masa todo en primario, cable verde conectar al opto en pata 1, pata dos del opto a masa, conecte y funciona bien regula la tensión lo que requiere el aparato, solo me hace un zumbido como fuente, desconecte cable verde y deja de hacer la falla y trabaja normal, si alguien coloco me puede dar una orientación con esta fuente, gracias