Nisato NI 2102ST Magnetizado

Cerrado
Elektroman
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:15 pm

Nisato NI 2102ST Magnetizado

Mensaje por Elektroman » Lun Abr 07, 2014 8:24 pm

Hola la tv se le ven manchas de color en las puntas de la pantalla ya me fije el ptc y esta bien la bobina también me marca 10ohm esta tv no tiene relay no tengo una bobina des-magnetizadora pero hice una casera de una bobina de tv vieja era de un 14 pulgadas la pongo en serie con un foco de 200w funciona pero no saca las manchas. la tv la prendí y apaga varias veces pero nada. la tv estuvo cerca de un amplificador y seguro fue este el problema. No se que hacer si alguien tiene una idea se lo agradecería.







Titulo editado

aldo tonato
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:33 pm
Ubicación: Carlos Paz

Re: Nisato NI 2102ST Magnetizado

Mensaje por aldo tonato » Lun Abr 07, 2014 8:41 pm

Hola, Elektroman, cambia el PTC, a veces lo mides y parece estar bueno, pero no para la corriente que debe pasar en el momento del encendido, la bobina desmagnetizadora exterior no siempre tiene la potencia que se necesita para borrar los rastros de imantación.

Saludos.

Elektroman
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:15 pm

Re: Nisato NI 2102ST Magnetizado

Mensaje por Elektroman » Mar Abr 08, 2014 12:46 pm

Gracias aldo tonato si ya la había cambiado ayer a la noche y salio andando lo mas bien. si es así como decís porque lo primero que hice fue medir esta con temperatura y me subió la resistencia y pensé que estaba bien. ahora la próxima ves no la mido y pruebo directamente otro ptc nuevo!. Igual te doy la solucion! gracias.

Cerrado