Hola este tv en stand-by con lámpara de carga tiene en el +B 132v y cuando le doy power, la lámpara queda titilando con un voltaje de entre 25 a 30v.
anteriormente medí el trs hor BU4508 el cual me marca en buen estado.
Estoy leyendo sugerencia.
Odio los philips .jajaja
Philips 29PT4630 no enciende
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Philips 29PT4630 no enciende
Aberto:
Ojo con los TRH que a veces marcan bien estáticamente, pero se ponen en corto al recibir tensión.
Abrazo
Ojo con los TRH que a veces marcan bien estáticamente, pero se ponen en corto al recibir tensión.
Abrazo
-
- Experto
Algun otra idea de como seguir, el trs hor lo cambie le puse uno nuevo BU4508DX.

como Angel, tampoco entiendo muy bien lo planteado, la lampara de carga donde la estas colocando, me imagino que en lugar del transistor de salida horizontal, en algunos tv me ha tocado que si se conecta lampara para probar el b+, este se cae y el tv no trabaja bien su fuente ya que es mucha carga para la misma, hay casos donde recomiendan primero activar la fuente y despues de que arranque conectar la lampara para que esta no se proteja. ahora en caso de que la fuente este bien seria bueno checar el fly que no este en corto, asi como condensadores de sontonia y diodos damper si los lleva.
-
- Experto
Acá un modelo de Philips que se aproxima....Saludos...MF... :ugeek: