National CT 1921 Solicito diagrama

Cerrado
jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

National CT 1921 Solicito diagrama

Mensaje por jgzs » Mié May 14, 2014 4:15 pm

saludos compañeros del foro, me llego esta reliquia con el transistor de salida horizontal en corto ,en la fuente el regulador STR3123 a su salida tiene 145v y en la entrada 150v ,lo cambie y sigue igual ,conecte la bombilla(200w) en serie alumbra casi toda y recalienta el transistor de salida horizontal claro tambien cambie el transistor, dudo de la resistencia R810 que no tine impreso su valor ni tiiene bandas de colores ,mide 1.1ohmio .si alguien tiene el diagrama se los agradeceria ..
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14

jamp
Experto
Experto
Mensajes: 202
Registrado: Vie Nov 13, 2009 11:03 am
Ubicación: carabobo -venezuela

Re: national CT-1921 no prende

Mensaje por jamp » Mié May 14, 2014 8:09 pm

colega .te puedo decir que a estas alturas se hace sumamente dificil conseguir esas ic reguladoras de calidad,lo otro seria si tienes el mismo voltaje com ambas str,quiere decir que hay elementos desvalorizados u resistor abierto,debes cambiar los capacitores alrededor del ic y el de acople al flyback(33 o 47 mfd).

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: national CT-1921 no prende

Mensaje por jgzs » Jue May 15, 2014 12:21 pm

jamp escribió:colega .te puedo decir que a estas alturas se hace sumamente dificil conseguir esas ic reguladoras de calidad,lo otro seria si tienes el mismo voltaje com ambas str,quiere decir que hay elementos desvalorizados u resistor abierto,debes cambiar los capacitores alrededor del ic y el de acople al flyback(33 o 47 mfd).
saludos, el problema era el diodo damper externo ,esta en fuga, lo reemplaze y problema resuelto.

Cerrado