LG RP 21FA37A No enciende
Re: LG RP 21FA37A No enciende
Bueno amigo empezemos, si se daño el transitor horizontal muy probablemente que el flyback este dañado y se daño la r fusible de proteccion al b+ del flybac, la cual tienes q reemplaazar para determinar si el flyback esta dañado, saludos
-
- Moderador Global
Re: LG RP 21FA37A No enciende
Hola , te invierto la pregunta, ya que comentaste que eres electricista de profesion te hago el siguiente planteamiento.
Tengo en la entrada de una vivienda una corriente trifasica, me hablaron algo de las fases y de unas siglas como R, S y T , el tema es que tengo que conectar unos motores trifasicos en modo estrella o triangulo y no se como hacerlo. Yo soy gasista y mis conocimientos de electricidad son basicos , me pueden dar una mano ??
Que me contestarias ??
Tengo en la entrada de una vivienda una corriente trifasica, me hablaron algo de las fases y de unas siglas como R, S y T , el tema es que tengo que conectar unos motores trifasicos en modo estrella o triangulo y no se como hacerlo. Yo soy gasista y mis conocimientos de electricidad son basicos , me pueden dar una mano ??
Que me contestarias ??