Atec Panda 21 Falla vertical
-
- Avanzado
Atec Panda 21 Falla vertical
Me llego un tv atec-panda y tiene problema en vertical con una ralla vertical y si video he cambiado el vertical y el jugla pero nada tiene los voltaje bien sopechoso la epron pero necesito los dato de epron trabaja com ..LC863232A 5y78 y LA76814K
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Panda 21 Falla vertical
La raya es vertical u horizontal???
Porque si es vertical... el problema lo tienes en le horizontal... y en ese caso revisa el cierre del circuito del yugo horizontal, inclusive hasta puede ser falso contacto en los propios pines del yugo.
Va Manual de servicio
Porque si es vertical... el problema lo tienes en le horizontal... y en ese caso revisa el cierre del circuito del yugo horizontal, inclusive hasta puede ser falso contacto en los propios pines del yugo.
Va Manual de servicio
-
- Avanzado
Re: Panda 21 Falla vertical
Disculpe pero fue que me equivoque en la falla, tiene una raya horizontal y no tiene video.
-
- Experto
Re: Atec - Panda 21
Apreciado colega eduin; a veces nos cuesta entender lo que expresa el usuario y por supuesto; nuestro mayor respeto por èl. De existir una raya horizontal en la pantalla del TV; es lògico que no exista video porquè no existe barrido vertical, y es entonces cuando nacen las suposiciones y conjeturas respecto al Post. Entonces; si no existe barrido (raya horizontal de falla vertical) pero cuando existe barrido (puede no abrir completamente y visualizarse parte del video)
Mi recomendaciòn en este caso; avocarse a la etapa vertical (Jungla, frecuencia vertical segùn norma, soldaduras y voltajes en el àrea vertical, IC vertical, electrolìticos, bobinas verticales en el yugo, etc). Importante es; que el rastro ilumine toda la pantalla y luego tratar lo relacionado con el video (de nò existir). Suerte colega.
Mi recomendaciòn en este caso; avocarse a la etapa vertical (Jungla, frecuencia vertical segùn norma, soldaduras y voltajes en el àrea vertical, IC vertical, electrolìticos, bobinas verticales en el yugo, etc). Importante es; que el rastro ilumine toda la pantalla y luego tratar lo relacionado con el video (de nò existir). Suerte colega.
-
- Reparador
- Contactar:
Re: Atec Panda 21 Falla vertical

-
- Moderador
Re: Atec Panda 21 Falla vertical
estimado amigo: ahi le va data eeprom probada y feliz año 2011 espero solucione y comenta.
- Adjuntos
-
- ATEC PANDA.rar
- (330 Bytes) Descargado 566 veces