Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Responder
carloselec
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 10, 2011 6:38 pm

Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por carloselec » Lun Jun 02, 2014 5:32 pm

Hola colegas , necesito el modo de servicio para ver si puedo solusionar esta averia, es un TV SAMSUNG MODELO CT-5030W el problema que tiene es el siguiente.
la imagen y el audio estan bien, pero solo del canal del cable del 2 al 13 del canal del cable del 14 en adelante no hay video, intente entrar al menu para hacer una auto programacion, pero no puedo entrar a esta opcion , quisiera pedirle un modo de servicio para haber si puedo hacer algo alli.bueno colegas cualquier concejo y ayuda les estare agradecido
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por Diego Merlo » Lun Jun 02, 2014 5:55 pm

Prueba lo siguiente:Con el TV apagado, en el control remoto presione MUTE, 1, 8, 2, POWER, entrara al menú principal de servicio, para elegir un sub menú use CANAL +/- y VOL +/- para entrar.
Para elegir los ítems CANAL +/-, para ajustarlos VOL+/-.
Para regresar al menú principal presione MENU, para salir y guardar presione POWER.

carloselec
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 10, 2011 6:38 pm

Re: Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por carloselec » Lun Jun 02, 2014 6:48 pm

probe con ese colega y nada gracias

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 1646
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por Augusto » Lun Jun 02, 2014 7:21 pm

Parece ser un TV viejo como para tener modo servicio. Si tiene ajustes analógicos no tiene modo servicio.

carloselec
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 10, 2011 6:38 pm

Re: Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por carloselec » Vie Jun 06, 2014 2:30 pm

Hola colegas gracias por responder, es probable que no tenga modo de servicio no lo se no e podido encontrar el diagrama. encontre un mensaje con la misma falla de la mia y lo soluciono cambiando el sintonisador claro que era un tv de otra marca. cambien el sintonisador y da la misma falla las tensiones en el sintonizador estan bien. sin diagrama se hace mas complicado ademas es primera ves que tengo esta averia, no se como hacer un auto programacion, o hayar como cambiar de cable a tv, actualmente tiene mas de 100 canales pero del 2 al 13 se ven bie del cable si coloco una antena telescopica no se ve ningun canal nacional, a la espera de vuestros concejos y experiencias gracias por todo colegas

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por Diego Merlo » Vie Jun 06, 2014 2:44 pm

Por lo que pude encontrar se trata de un chasis K52MA,por ahora no encuentro el diagrama,a seguir buscando!!

carloselec
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 10, 2011 6:38 pm

Re: Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por carloselec » Vie Jun 13, 2014 12:59 pm

Hola colegas doy por teminado esta averia el tv el cliente se lo llevo contento ya que los canales nacionales se ven bien, y el cliente no tenia cable, les cuento que al principio el tv habia llegado sin funsionamiento, se le reparo la fuente, y el tv quedo con la falla mensionada en este foro. Agradesco a todos los colegas que dedicaron un tiempo para responderme ,Dios les bendiga

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 775
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Samsung CT 5030W Solicito modo service.

Mensaje por Batuque » Vie Jun 13, 2014 1:32 pm

sirvió eso MS que te enviaron??

Responder