Linx LY29 (información sobre flyback)

Cerrado
checho
Reparador
Reparador
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:17 am

Linx LY29 (información sobre flyback)

Mensaje por checho » Vie Jun 13, 2014 8:36 pm

Hola amigos, me llegó éste equipo del cual no servía el flyback, mandé a buscar el repuesto, y me mandaron uno con la numeración exacta (BSC29-01N4087), solo que el que lleva es con letra (B) al final y el que me mandáron no tiene letra.
La diferencia que ví (luego de soldado) es que éste es doble foco y el original era común, cable de alta , foco y screen en cambio éste tiene un cable más. No sé si se puede usar y en tal caso, donde se coloca el otro cable. Espero orientación pués no tengo la más mínima idea de como manejar el caso. Desde yá muchas gracias. El equipo no posee Nº de chasis, lo que sí lleva un jungla LA76932N 7N, y el trc 73SX707Y22DC01A, espero sirva éste dato.

checho

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Linx LY29 (información sobre flyback)

Mensaje por Diego Merlo » Dom Jun 15, 2014 3:32 pm

Creo que aqui esta tu diagrama,por favor corroborar!! :oops:
Leer topic

checho
Reparador
Reparador
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:17 am

Re: Linx LY29 (información sobre flyback)

Mensaje por checho » Lun Jun 16, 2014 9:29 am

Hola Diego, agradecido por tu aporte. En verdad ese diagrama es aplicable al chasis que estoy trabajando, pero, mi problema es que tengo un flyback con doble control de foco y no sé como conectarlo a éste chasis que usa un flyback con control de foco simple.

checho.

checho
Reparador
Reparador
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:17 am

Re: Linx LY29 (información sobre flyback)

Mensaje por checho » Mar Jun 17, 2014 7:30 pm

Hola amigos del foro, les comento que me comuniqué con el vendedor de éste flyback, que se comprometió a su vez comunicarse con su proveedor, para averiguar sobre las conecciones de el repuesto en cuestión. Hoy llamé, y me pasaron el dato que estaba buscando. Los cables: rojo fino, screen; luego el blanco, un poco mas grueso, foco y el restante, en éste caso gris (fino tambien , como el de screen) a masa. Bueno gracias a Dios, solucionado. Entonces el flyback BSC29-01N4087 (sin letra) es igual al BSC29-01N4087B, solo que el sin letra trae doble control de foco. Un abrazo al foro y muchas gracias.

checho.

Cerrado