Philips 20PT4331/77 se apaga
-
- Técnico Calificado
Philips 20PT4331/77 se apaga
buenas colegas, este tv se apaga a los pocos segundos de encenderlo, si le mantengocambiando el canal nos se apaga pro veo como varia los colores, despues de revisar todoa los componentes, como tambien tenia otro philips con el mismo chasis, pero no igual el otro es un pantalla plana de 21 el 21pt5433/77, se me ocurrion poner el chasis del 20, y funciona no se apaga, no tienen problemas de colores, entonces dije ya esta es el tubo, pero para mi sorpresa, no es, ya probe 3 tubos diferentes dos philips y un otro de un golstard, calibre foco escreem. y nada. ya no se. espero alguien me aclare el panorama. gracias
Re: Philips 20pt4331/7r se apaga
Hola ova,esta medio confuso la explicacion de cambio de tcr y placa,pero lo que te puedo decir es que si vos cambias el tubo y no borras el error del bufeer, la falla o la proteccion sigue activa.Generalmente se trata del ERROR 11 y aveces se soluciona haciendo la reforma IK.
Entra al modo servis y comenta el error que te dice y acordate de resetearlo con CLEARED
Te dejo algunos datos que por ahi te sirven de ayuda
viewtopic.php?t=5082
Entra al modo servis y comenta el error que te dice y acordate de resetearlo con CLEARED
Te dejo algunos datos que por ahi te sirven de ayuda

viewtopic.php?t=5082
-
- Técnico Calificado
Re: Philips 20pt4331/7r se apaga
ok, colega, si lo que quise explicar es que la placa que falla en el de 20pulgades , funciona bien en el tubo de 21