LG -RP21FD10G sinaudio
LG -RP21FD10G sinaudio
Amigos esta tv le diagnostique fly back dañado este chasis es el 023A, cambie memoria eeprom y no hubo cambios tanto con memoria virgen como una original de otro chasis, la señal que debería llegar al pin 47 del MPS3425 no le llega esto es ni cambiando los ítems por M/S, saque este procesador de audio `para operarlo mono y tengo la salvedad de no controlar el volumen con el control remoto, mi pregunta algo me falta???' o es posible si ese IC pues el sistema mono no lo utiliza acudo a sus experiencias pues algo estoy omitiendo, estoy sacando el audio por el pin 28 tal como estipula el diagrama para el sistema mono desde el 8823 (LG8203/55D) esto lo hago pues es difícil conseguir este procesador de audio. espero algunas sugerencias. :ugeek:
Re: LG -RP21FD10G sinaudio
Amigo no se si al inyectar señal en el amplificador tienes algun tipo de rudo si lo tienes muy probablemente perdio daba en la memoria, ingresar a la memoria con menudo oprimido en el tv y en el control a la misma vez, al presionar una y dos veces menu en el control te va a salir la data 0 es a pagado y 1 encendido, busca la opcion q dice a estereo y activala poniendola en 1, dale enter apaga el tv y prueba si ya tienes audio espero te ayude saludos.