Mitsui MTV2908PF calienta capacitor

Responder
aston23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:08 pm

Mitsui MTV2908PF calienta capacitor

Mensaje por aston23 » Vie Ago 01, 2014 11:11 am

mi problema es. que mi tv funcionaba normal derrepente se cambiaba solo de canal decidi cambiarle los botones se soluciono mi problema pero alos 3 dias no prende muy bien el led de stnby la conecto y se calienta mucho un capacitor que alimenta al regulador se lo cambie le cheque diodos resistencias incluso me mide bien el horisontal no puedo medirlo con voltaje por por que se truena el capacitor de que se calienta bastante el vertical igual me mide bien pero sigo con mi problema espero y me puedan alludar gracias

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Mitsui MTV2908PF calienta capacitor

Mensaje por Omar » Vie Ago 01, 2014 11:44 am

Amigo aston23, le ruego encarecidamente que separe su parrafo con comas o puntos para poder entender su relato , no se entiende semanticamente nada.

Le voy a dar un ejemplo de cuanto cambia una coma en un relato

"El maestro dice, el director es un inutil "
o
"El maestro , dice el director, es un inutil "


Muchas gracias

Dito
Experto
Experto
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 17, 2010 4:37 pm
Ubicación: Norte provincia Córdoba

Re: Mitsui MTV2908PF calienta capacitor

Mensaje por Dito » Vie Ago 01, 2014 11:47 am

A ver si podemos hacer que esto se entienda.
Lo ideal es usar comas, puntos y demás signos ortográficos.. sinó no se entiende nada:

Mi problema es que mi tv funcionaba normal, derrepente se cambiaba solo de canal y decidi cambiarle los botones.
Se soluciono mi problema, pero alos 3 dias no prende muy bien el led de stnby, la conecto y se calienta mucho un capacitor que alimenta al regulador.
Se lo cambié, le cheque diodos resistencias incluso me mide bien el horizontal. No puedo medirlo con voltaje por por que se truena el capacitor.
Calienta bastante el vertical, pero igual me mide bien, pero sigo con mi problema espero y me puedan ayudar gracias.


Sería algo así???

Carpo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:55 am
Ubicación: Gerli

Re: Mitsui MTV2908PF calienta capacitor

Mensaje por Carpo » Vie Ago 01, 2014 12:07 pm

Yo entiendo esto:

Mi problema es que mi TV funcionaba. Normal derrepente se cambiaba solo; de canal decidí cambiarle los botones se soluciono, mi problema pero alos, 3 dias no prende muy bien el led de stnby. La conecto y se calienta mucho; un capacitor que alimenta al regulador se lo cambie le cheque diodos resistencias incluso me mide bien. El horizontal no puedo medirlo con voltaje por que se truena. El capacitor de que se calienta, bastante. El vertical igual, me mide.

Bien pero sigo con mi problema espero y me puedan ayudar. Gracias.

aston23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:08 pm

Re: Mitsui MTV2908PF calienta capacitor

Mensaje por aston23 » Vie Ago 01, 2014 6:33 pm

disculpeme mi teclado del celular esta en ingles.
ya lo cambié a español espero y me puedan alludar
Mi problema es que mi tv funcionaba normal, derrepente se cambiaba solo de canal y decidi cambiarle los botones.
Se soluciono mi problema, pero alos 3 dias no prende muy bien el led de stnby, la conecto y se calienta mucho un capacitor que alimenta al regulador.
Se lo cambié, le cheque diodos resistencias incluso me mide bien el horizontal. No puedo medirlo con voltaje por por que se truena el capacitor.
Calienta bastante el vertical, pero igual me mide bien, pero sigo con mi problema espero y me puedan ayudar gracias :D

Responder