Sanyo 29"Chasis LB6-A enciende 5 seg. y se apaga

jilp
Experto
Experto
Mensajes: 189
Registrado: Lun Sep 06, 2010 11:38 pm

Sanyo 29"Chasis LB6-A enciende 5 seg. y se apaga

Mensaje por jilp » Mié Ago 20, 2014 3:42 pm

Buenas tardes, le comento que a éste le cambié el flyback porque al dueño se lo hicieron comprar y nunca se lo colocaron. La última prueba que realicé fué colocarle en serie con el B+ un foco de 200w, con esto el tv dura más tiempo encendido, los voltajes de la fuente son correctos, de ésta manera al flayback le llegan 60 volt y pude compraobar que el flyback trabaja aparentemente bien ya que me genera 80 volt en donde debería tener 180 con el B+ de 140 volt, tension de filamento tengo pero como les dije anteriormente dura mas tiempo pero se apaga. Otro dato que les puedo dar es que cuando este se apaga con o sin el foco en serie no se vuelve a stby sino que el primario deja de funcionar sin generar ninguna tensión o sea que ni el led queda encendido en cambio si le coloco una carga a la fuente y desvinculo el horizontal sí se vuelve a stby. No tengo osiloscopio. Desde ya muchas gracias y que tengan un buena tarde. Me olvidaba, , tengo los cinco volt en el pin 23 del cpu o mejor dicho 4.90 volt

Responder