Kenia C7020 saturado de color sin grises

Responder
leo-car
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 25, 2011 11:02 pm

Kenia C7020 saturado de color sin grises

Mensaje por leo-car » Vie Oct 03, 2014 11:08 pm

Amigos de planeta tecnico, este es mi primer tema me llego un tv 29 kenia modelo C7020 chasis P66Z66 con la siguiente falla tiene sonido imagen en color azul predomina le doy color y se satura de contraste, tiene brillo del subrillo y también de del fly back, le cambie los 3 transitores de video y el jungla y nada en el colector del los transitores de video tengo 219 volt y no logro mejorar la imagen como que le faltaran los grises, o blanco y negro permanece siempre con el color azul lo demás funciona les agradecería si me pueden ayudar gracias leo-car.

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Kenia C7020 saturado de color sin grises

Mensaje por Organizador » Sab Oct 04, 2014 8:24 am

Hola leo-car bienvenido a este sitio de amigos, es imprescindible leer esta guía orientativa para confeccionar sus próximos temas en forma correcta, beneficiando la funcionalidad del foro
viewtopic.php?f=12&t=14

Gracias

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Kenia C7020 saturado de color sin grises

Mensaje por Oña » Sab Oct 04, 2014 8:33 am

Proba con una imagen sin color, si no aparece es porque te falta Luminancia, y el TV solo amplifica la Crominancia.
Ahora si aparece la imagen saturada el TV puede tener mucha ganancia y para eso debes bajarle el Control Automático de Ganancia (AGC abreviatura en Ingles).

leo-car
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 25, 2011 11:02 pm

Re: Kenia C7020 saturado de color sin grises

Mensaje por leo-car » Dom Oct 05, 2014 5:20 pm

amigos de planeta tec. le comento que segui sus consejos la imagen sigue apareciendo y la pantalla sigue en color azul, lo puse todo en cero sin color ,el brillo funciona bien , le muebo el screen y me cambia de color a verde , lo que no logre es encontrar el regulador de agc) le empieso a dar color y se satura aparece el rojo pero no tengo ni blanco ni negro, desconecto la antena de aire y permanece la pantalla en azul y me parpadea en los costados como queriendo hacer una forma de almohada pero coloco nuevamente la antena y se normalisa el control remoto original no tiene mucho para corregir no se como corregir hay algun capacitor o transitor que corrija esta falla, prove con una dvd por video y mejoro mucho los colores se ve mucho mejor en sistema ntsc puede ser algo relasionado con sistema desde ya gracias por la ayuda que me brindan , leo-car

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Kenia C7020 saturado de color sin grises

Mensaje por Oña » Lun Oct 06, 2014 8:16 am

Por los detalles que das me parece que lo que te falla es el TRC, que esta agotado.
Por el tema que te parpadea al costado podes empezar probando los electrolíticos principalmente el de +B

Responder