Noblex 21TC604 pantalla azul
-
- Avanzado
Noblex 21TC604 pantalla azul
hola amigos estoy teniendo problema con este tv noblex 21tc604 chasis p63sa, el problema es que prende pero se ve todo azul ya cambie el tda 8162b 3y por uno 8361e 3y , tc 4053 y la memoria 93c46 pero sin resultado lo que si noto es que cambiando de canal intenta aparecer la imagen pero solo en el cambio de canal , tambien probe con un dvd y tampoco sale imagen lo unico que me queda cambiar es el micro y el tda 4662 a alguien le paso esto alguna vez?? gracias
Re: Noblex 21TC604 pantalla azul
Si la pantalla azul es una opción del menú, deshabilitala para que puedas ver lo que ocurre con la imagen.
-
- Avanzado
Bueno Augusto gracias por contestar tan ràpido , te cuento que le saque el fondo azul y se veia y no se escuchaba asi que le puse el jungla que tenia ahora se vè y se escucha pero bajito y los parlantes hacen un zumbido
-
- Avanzado
hola angel, te cuento que ya lo probe con un dvd y es lo mismo el ic de sonido es un tda 7056 y no creo que sea el problema porque no responde la botonera ni para subir ni bajar, si andan cuando entro al menu y ya pobe como dice arriba ayre tambien cambien el micro y sigue igual lo unico que me queda cambiar es un tda 4662 y el tda 7056 otra cosa que note a los 5 min. mas o mones de estar marchando se apaga
El TDA 4662 es la linea de retardo integrada de croma, no tiene nada que ver con audio. No indicas si con remoto responde. Inyecta señal de audio a la entrada del TDA 7056 para saber si la salida amplifica correctamente.
Si dispones del diagrama sigue el recorrido del audio para ver si algún componente está dañado o capacitor de acoplamiento desvalorizado.
Si dispones del diagrama sigue el recorrido del audio para ver si algún componente está dañado o capacitor de acoplamiento desvalorizado.
-
- Avanzado
hola angeldelpc como estas, yo aca volviendo de mis vacaciones asi que devuelta al trabajo asi que voy a seguir con este tv y si me gustaria que me des una mano xq dentro no tengo mucha experiencia solo hace 3 años que estoy reparando asi que si me podes ir guiando con esta reparacion te lo agradeceria asi que espero tus ordenes jeje