HOLA me precento ,me llamo alejandro.soy tecnico ya hace mucho ...soy nuevo en este citio .
:G les cuento q me llego a casa un tv KEN BROWN MODEO :KB-2-29SLIM-B.........SIN ENCENDER ....
MEDI TENCIONES EN FUENTE Y EN EL PRIMARI TODO VIEN ..en el secundari .vien pero la alimentacin de fuente q va al flik bak...es de 80 vol....n tengo alimentacion de vertical.ni el + ni la tencion negativa ..no tengo occilacion en hrizontal.ni alta en el tubo.....per si tengo 180 de video .+33 de cintonisadr y 5 v a simple vista se ve todo vien .mañana sub las medicines q are .hoy solo comento esto y me precento en este foro....
Bienvenido al foro!!!
Título editado
Ver el siguiente enlace orientativo:
Ver Aquí
Por favor utilizar corrector ortográfico y escribir las palabras completas.
Ken Brown KB-2-29slim-B sin encender
-
- Principiante
Re: Ken Brown KB-2-29slim-B sin encender
Hola :
Supongo que así se escribe en el celular.
Revisá el filtro del +b y en el flyback, las salidas para el vertical (Resistencias, Diodos y filtros inflados).
La tensión de 80v del +b, debería ser de por lo menos 130v así hay un consumo extra y me parece que viene por el lado del vertical.
Supongo que las mediciones las tomastes sin sacar el horizontal y deberías comprobar que la fuente regule bien.
Lo que no entiendo es porque tenés la tensión de video.
Bueno, comenta como sigue...
Saludos.
Supongo que así se escribe en el celular.

Revisá el filtro del +b y en el flyback, las salidas para el vertical (Resistencias, Diodos y filtros inflados).
La tensión de 80v del +b, debería ser de por lo menos 130v así hay un consumo extra y me parece que viene por el lado del vertical.
Supongo que las mediciones las tomastes sin sacar el horizontal y deberías comprobar que la fuente regule bien.
Lo que no entiendo es porque tenés la tensión de video.
Bueno, comenta como sigue...
Saludos.