Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Cerrado
cesarco
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:39 am

Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Mensaje por cesarco » Sab Dic 06, 2014 12:46 pm

Hola muchachos tengo éste tv con chasis JYM560-09 Slim que se ve la imagen unicamente la parte derecha del TV las tensiones estan normales 125v, 12v 12v 45v, cambie los datos de la eeprom, puse nueva eeprom con nuevos datos bajados de éste foro y sigue igual, lo que pasa que no se por donde encarar el tema, si alguien me da una mano se los agradezco gracias

javierdiaz043
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Vie Nov 02, 2012 4:53 am
Ubicación: merlo pcia.bs.as.

Re: Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Mensaje por javierdiaz043 » Sab Dic 06, 2014 3:41 pm

que tal cesarco!
revisaste tensión de video? (+180v)

cesarco
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:39 am

Re: Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Mensaje por cesarco » Sab Dic 06, 2014 4:37 pm

hola javierdiaz043 si tengo los 180v en éste enlace puse una foto
http://www.4shared.com/download/YbcdYQP ... ?lgfp=3000

Imagen redimensionada y subida al foro para mejor observación.
Adjuntos
slim.JPG
slim.JPG (236.49 KiB) Visto 2720 veces

cesarco
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:39 am

Re: Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Mensaje por cesarco » Vie Dic 12, 2014 9:19 am

Hola javierdiaz043, y gracias por estar atento, les comento que el problema era el micro LA76933J 7N 5BS4, me puede dar cuenta por el comentario de un amigo en otro foro que también puse el tema, me acuerdo que una vez devolví uno de 29 pulgadas porque no sabia por donde empezar y era una falla parecida, hoy ya sabemos que se trata de un problema de microprocesador, esa falla también la puse en un foro que en estos momentos no me acuerdo y tampoco tuve repuesta de algún colega, por eso estoy aclarando para alguien que le ocurra ya sabemos por donde empezar, doy por cerrado el tema voy a buscar el botón dar solución suerte y buenas reparaciones

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Mensaje por Augusto » Vie Dic 12, 2014 9:31 am

Hola cesarco, como tu mismo dices, no has recibido respuestas sobre el tema, lo que indica que no es una falla de fácil solución.
Si fuera posible amplía el tema indicando en qué pin del UOC, se presentaba la falla para poder analizarla mejor. de esta manera si a alguien vuelve a ocurrirle, tiene elementos como para orientarse en la búsqueda de la falla.
Muchas gracias.

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Mensaje por eduargaston » Sab Dic 13, 2014 10:44 am

Paso a hacer un comentario nada mas!
esta falla para mi ya es conocida me paso 2 veces y la solucion fue cambiar el capacitor primario (tacho)
en la imagen se ve tambien que esta cerrado del lado de arriba! (vertical)
cesarco escribió:cambie los datos de la eeprom, puse nueva eeprom con nuevos datos bajados de éste foro y sigue igual,

cesarco
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:39 am

Re: Hitchi CDH-21BUS2 slim imagen parte derecha

Mensaje por cesarco » Sab Dic 13, 2014 11:24 am

Hola muchachos, la verdad que el colega me hizo un comentario como que la señal de borrado tiene un tiempo muy superior al que corresponde y anula la proyección de la linea antes de recorres media pantalla, basto eso para que sacando mis propias conclusiones, dije puede tener razón, de donde viene ésto de la eeprom y el micro, como la eeprom ya había cambiado me quedaba el micro, pues manos a la obra me dispuse a cambiarlo y quedo funcionando perfecto, también tiene razón eduardogaston, si tenia problema de geometria, era porque habia cambiado los datos de la eeprom, cuando puse la original quedo perfecto también no funcionaba PTC pero eso ya quedo solucionado, ahora lo que dice sobre el capacitor primario es para tenerlo en cuenta también, pero no fue mi caso. A todos gracias por colaborar con sus respuestas, demás esta decir que estoy muy contento de pertenecer al foro siempre tengo respuestas y siempre voy a estar agradecidos de todos Uds gracias

Cerrado