Noblex 29TC699M se desenfoca o fuera de foco

Responder
locoloco
Experto
Experto
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 22, 2011 6:44 pm

Noblex 29TC699M se desenfoca o fuera de foco

Mensaje por locoloco » Mié Dic 17, 2014 4:56 pm

hola amigos tengo este tv que me llego con el tr de fuente c4429 en corto, cambie el tr y el tv arranca de 10, pero se desenfoca interminentemente de forma continoa, pregunta: puede ser el fly que esta dando problemas?? desde ya muchas gracias a todosssssss

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Noblex 29TC699M se desnfoca

Mensaje por Grana » Mié Dic 17, 2014 5:11 pm

Hola locoloco cuando comentas que se ve fuera de foco intermitentemente ¿quiere decir que en alguno momomentos la imagen es buena? ¿se ve borroso en todo el cuadro de la imagen o solo en partes? Estaria bueno que subas una foto de la imagen con la falla,pero para empezar deberias revisar el cable de focus que entra en el zocalo que este bien puesto,el zocalo del TRC que no este sulfatado y cambiarlo directamente por uno nuevo,sino puede ser que este cortado el pack de focus del flyback (potenciomentro)sino probar con otro TRC. Saludos

Marcos S Pedreañez O
Experto
Experto
Mensajes: 236
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: Noblex 29TC699M se desenfoca o fuera de foco

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Dom Dic 21, 2014 9:07 pm

Mi estimado amigo te recomiendo primero que pruebes con otro zócalo para descartar ...y recuerda el desenfoque de una pantalla puede tener varias causas -----hasta hay fallas que se producen por culpa de la seeción vertical generando desenfoque ....Bueno suerte

Responder