Sanyo C20LB94M chasis LA4-A arranca y corta se protege
-
- Experto
Sanyo C20LB94M chasis LA4-A arranca y corta se protege
A todos los estimados colegas del foro me dirijo en pedido de ayuda para esta falla que describo a continuacion, el mismo ingreso al tallaer con IC de Audio en corto parcial el cual no le dejaba arrancar, luego de sustituir el mismo Ic de audio el mismo arranca por un segundo y se protege pero se alcansa a escuchar el audio del canal sintonizado y la imagen aparece por un segundo perfecto color caracteres, como primera medida controle la tencion del +B en el secundario y el mismo en Stam-By ya me entrega los 130 vol al darle power el mismo se eleva a 145vol y de imediato se protege al insistir una o (2) veces el mismo muestra la imagen caracteres y audio, como primera medida cambie el unico electrolitico C417 del primario de 100mf x 35vol luego controle uno por uno los componentes de la fuente caliente sin encontrar nada fuera de lo normal, luego como prueba de rutina cambie el reg SE 130 y controle la R461 como lo abia leido en el foro un comentario del colega radar pero todo normal, mi pregunta es por donde seguir para tratar de estabilizar dicha fuente, del mismo modo aclaro que desconectando el pin del +B del Fly Back y cargandole con una lampara de 75 wuatt el mismo se comporta como describo anteriomente, al darle power se eleva a 145 asta 147 vol y se protege y de nuevo queda el Stam-By con 130vol..... espero cualquier sugerencia que me puedan dar lo sabre valorar de verdad....José
Re: Sanyo C20LB94M chasis LA4-A arranca y corta se protege
Hola José, Opto acoplador, R682, y por último porqué no, probar con otro regulador STR F6654.
Tener en cuenta de cambiar (ya que no es posible medir con exactitud por su muy bajo valor) la R 622 de retorno a chasis del conmutador interno del CI.
Tener en cuenta de cambiar (ya que no es posible medir con exactitud por su muy bajo valor) la R 622 de retorno a chasis del conmutador interno del CI.
-
- Experto
Estimado Augusto cuanto valoro tu ayuda incondicional lo mismo que todas las ayuda de los colegas del foro, voy a poner en practica lo que me sugeris y comento y través tuyo hago extensivo un saludo y muchos augurios de felicidad en este nuevo año para todos los colegas lo mismo para vos con afecto sincero...José
-
- Experto
Estimado Augusto te comento que sustitui el Regulador y la R que me mencionas pero sin cambio alguno, sigue con la misma falla, del mismo modo te agradezco tu ayuda sigo esperando toda ayuda que me puedan brindar.... saludos José
El opto? Así vamos descartando posibilidades.
-
- Experto
Estimado Augusto tarde pero seguro despues de unos dias, vuelvo al tema te comento que al comiemzo de la reparación ya combie el Optocoplador si no informe en mis post anterior pido disculpa como asi tambien R682 Regulador STR-F6654 capacitores en el secundario del +12v +B 220 x 160v controle una por una lor resistores capacitores en el primario como asi tambien en el secundario, no describo uno por uno por no hacer muy extenso el post... desde ya muchas gracis sigo esperando que me sujieren saludos Joé