Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Responder
ARNALDO
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por ARNALDO » Jue Ene 13, 2011 1:20 pm

hola a todos soy nuevo en la pajina tengo un problema con un golstar no me arranca me llega solo 58v en el colector del vertical ya le cambie todos los electroliticos y no me levanta tencion espero una ayudita

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por Augusto » Jue Ene 13, 2011 5:26 pm

Bienvenido al foro ARNALDO.Para que se te pueda ayudar con mayor precisión,debes indicar el modelo o número de chasis de dicho TV.
Si no lo dispones, indica la nomenclatura de los componentes que contiene, como ser : fuente,jungla o micro jungla, vertical etc.
Cuando dices "me llega solo 58v en el colector del vertical", se supone que es horizontal, no es cierto?

electro automatismo
Experto
Experto
Mensajes: 256
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:31 pm
Ubicación: lima peru

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por electro automatismo » Jue Ene 13, 2011 7:32 pm

Claro esta como dice el colega Augusto , si dices que tienes ese voltage en el
colector del TSH, entonces sera problema de la fuente ,primero devincule o quite
el TSH en su lugar coloque un foco de 60w , luego compruebe si tienes el mismo
voltagede ser asi tu problema es la fuente verifique regulador y componentes asociados a este.
un saludo.

ARNALDO
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por ARNALDO » Vie Ene 14, 2011 11:26 am

si disculpen me referiia al horizontal le pero le cambie el itegrado tda 4601 de la fuente y arranco correctamente muchas gracias por su ayuda :D

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar: