Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Responder
ARNALDO
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por ARNALDO » Jue Ene 13, 2011 1:20 pm

hola a todos soy nuevo en la pajina tengo un problema con un golstar no me arranca me llega solo 58v en el colector del vertical ya le cambie todos los electroliticos y no me levanta tencion espero una ayudita

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por Augusto » Jue Ene 13, 2011 5:26 pm

Bienvenido al foro ARNALDO.Para que se te pueda ayudar con mayor precisión,debes indicar el modelo o número de chasis de dicho TV.
Si no lo dispones, indica la nomenclatura de los componentes que contiene, como ser : fuente,jungla o micro jungla, vertical etc.
Cuando dices "me llega solo 58v en el colector del vertical", se supone que es horizontal, no es cierto?

electro automatismo
Experto
Experto
Mensajes: 256
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:31 pm
Ubicación: lima peru

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por electro automatismo » Jue Ene 13, 2011 7:32 pm

Claro esta como dice el colega Augusto , si dices que tienes ese voltage en el
colector del TSH, entonces sera problema de la fuente ,primero devincule o quite
el TSH en su lugar coloque un foco de 60w , luego compruebe si tienes el mismo
voltagede ser asi tu problema es la fuente verifique regulador y componentes asociados a este.
un saludo.

ARNALDO
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por ARNALDO » Vie Ene 14, 2011 11:26 am

si disculpen me referiia al horizontal le pero le cambie el itegrado tda 4601 de la fuente y arranco correctamente muchas gracias por su ayuda :D

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por Pepi » Vie Ene 14, 2011 12:36 pm

Hola Arnaldo, me alegro que hallas podido solucionar la falla, lo que te pido por favor es que agregues los datos solicitados con anterioridad por Augusto, así de esta manera queda completo el topic para poderlo pasar a la sección correspondiente para futuras consultas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Augusto escribió:Bienvenido al foro ARNALDO.Para que se te pueda ayudar con mayor precisión,debes indicar el modelo o número de chasis de dicho TV.
Si no lo dispones, indica la nomenclatura de los componentes que contiene, como ser : fuente,jungla o micro jungla, vertical etc.
Cuando dices "me llega solo 58v en el colector del vertical", se supone que es horizontal, no es cierto?

ARNALDO
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

Re: Goldstar CP-14A50 Con baja tensión

Mensaje por ARNALDO » Sab Ene 15, 2011 4:54 pm

el golstar es CP-14A50, fuente TDA-4601 Jungla es Sony CXA-1213BS. Muchas gracias por la ayuda a todos. Soy de Formosa

Responder