Página 1 de 1
Philco PS2914 no enciende
Publicado: Sab Ene 24, 2015 5:31 pm
por locoloco
hola amigos tengo este tv que cuando le doy power se escucha que enciende el rele, y el led de stan-by atenua su intensidad pero solo dura unos segundos y vuelve a su estado normal sin encender el tv, cambie tr de fuente, tr horizontal, ic vertical revise falsos contactos desvincule yugo para descartar, y no consigo hacerlo encender, si alguien me ayuda en esta reparacion se lo voy a agradecer, saludos!!!
Re: Philco PS2914 no enciende
Publicado: Sab Mar 21, 2015 11:32 pm
por Diego Merlo
Desvincula Transistor de salida horizontal y entre colector y emisor coloca una lampara de 60w o 75w y dar encendido,mide alli que tension tienes,deberias tener +b ,controlar que sea estable,de no serlo tenes la pauta que el problema esta en la fuente.
Re: Philco PS2914 no enciende
Publicado: Dom May 24, 2015 1:47 pm
por locoloco
Diego Merlo escribió:Desvincula Transistor de salida horizontal y entre colector y emisor coloca una lampara de 60w o 75w y dar encendido,mide alli que tension tienes,deberias tener +b ,controlar que sea estable,de no serlo tenes la pauta que el problema esta en la fuente.
ok diego luego comento