Audinac 740A falla desmagnetizador.

Responder
paulino53
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 29, 2013 8:22 am

Audinac 740A falla desmagnetizador.

Mensaje por paulino53 » Mar Feb 03, 2015 8:29 am

Hola gente,me paso un caso curioso con esta tele.fui a verlo a domicilo.tenia un problema en el vertical.como era de 29"no lo quise llevar completo.desconecté el chasis y lo lleve a repararlo,cambié el ci de la salida vertical,solucionado,quedo perfecto,video,sonido,color..ahora aquí viene la sorpresa,lo llevé,conecté todo y..se veia horrible manchas de todos los colores por toda la pantalla.que pasó?no podia creerlo.problema de ptc,dije,lo desarme y lo llevé de vuelta,para cambiar el ptc.conecte todo,lo encendí.y....se veia perfecto.sin ningun problema.lo lleve a la dueña,lo conecté...y otra vez el problema..!!!!manchas y mas manchas....me queria morir.me lo volví a llevar y tambien llevé la bobina desmagnetizadora.ese que rodea el tubo.por las dudas estuviera cortado,lo pusé lo prendí.y andaba perfecto,que pasaba??porqué el taller andaba bien,y en la casa no??lo volví llévar lo prendí y otra vez se veia horrible...lo dejé así....cual es el problema????

dacor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 19, 2014 7:01 pm

Re: Audinac 740A falla desmagnetizador.

Mensaje por dacor » Mié Feb 04, 2015 6:35 pm

Hola ,vamos por parte ,cuando tu dices que le cambiaste el ptc y se veia bien ,vos lo probaste con el mismo tubo que se veia mal ?

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Audinac 740A falla desmagnetizador.

Mensaje por Grana » Jue Feb 05, 2015 12:03 pm

mmm gran detalle,puede que se haya golpeado el TRC y se haya corrido la mascara del tubo....

paulino53
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 29, 2013 8:22 am

Re: Audinac 740A falla desmagnetizador.

Mensaje por paulino53 » Mié May 13, 2015 7:58 am

Hola pido disculpa por no haber contestado antes.pero les digo que no pude solucionar al problema y la tele quedo asi.con el tubo que lo probaba andaba barbaro,pero con el tubo del tv se veia horrible, asi que creo que puede ser lo que decis vos grana,que lo hayan golpeado y se corrio la mascara del tubo, cierro la pregunta o l dejo abierto? El aparato fue entregado asi

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Audinac 740A falla desmagnetizador.

Mensaje por Oña » Mié May 13, 2015 9:10 am

Mira yo por empezar jamas retiré el chasis solo de la casa del cliente, ni desarmo el TV en la casa del cliente, por mas que me lo hayan pedido, y pedido y al ultimo si se ponen medios densos les contesto, con todo respeto, por supuesto.

Si usted se tiene que operar, el doctor siempre la va a operar en un centro especializado, porque ahí tiene las herramientas necesarias para trabajar

¿Porque ese tiempo de idas y vueltas ¿quien te lo paga?

Si lo hubieras llevado al taller, por lo menos tanto tiempo no hubieras perdido, pero es mi opinión solamente y cada cual tiene su método de trabajo.

dacor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 19, 2014 7:01 pm

Re: Audinac 740A falla desmagnetizador.

Mensaje por dacor » Vie May 15, 2015 9:52 pm

Hola ya lo tienes que dar como finalizado al tema , comparto lo que dice el colega Oña , si bien yo lo he echo de llevar solo la placa para repararlo ,peroooooo siempre aparece algo que tenes que tener todo el aparato para hacerlo correctamente y el cliente no tiene que saberlo ,yo lo hice sabiendo con certeza lo que tenia por experiencia pero es muy arriesgado ,mi concejo nunca lo hagas es muy riesgoso y el cliente no perdona una equivocacion en su casa ellos piensan que el tecnico se la sabe todas y no tiene que fallar ,nunca debes dudar de lo que estas reparando ,por eso no repares nada en la casa del cliente

Responder