Hola me traen este "grandote" chasis P-66 con fugas de alta tension en el flyback,osea ni siquiera encendia solo chispazos...cambie por uno nuevo y veo que no sintonizaba ningun canal,le hice una autoprogramacion y lo mismo,algunos canales se ven muy de fondo como fuera de frecuencia y el audio suena intermitentemente,seria como una falla parecida a AFT.Pero no encuentro bobina para retocar....Por AV anda perfecto la imagen y el sonido, probe por las dudas con otro sintonizador y la falla persiste,tambien tiene dos cajas metallicas allado del sintonizador que calculo que funcionan en conjunto pero desconosco de que se trata ya que no conocia el chasis.
Si alguien sube el diagrama y me da algun dato por donde buscar o revisar sera de ayuda.Gracias
Dejo las tensiones del sintonizador:
VH 11,3V
VL 7,7V
AFT 6V
AGC 5,6
VT VARIA DE 1V A 29V SEGUN EL CANAL SINTONIZADO
ITT Nokia SAT-290 no sintoniza por RF
Re: ITT Nokia SAT-290 no sintoniza por RF
Hola fijate si la salida de fi del sintonizador va a esa caja metálica ,si es así dentro del mismo tiene que estar el integrado demudulador con sus bobinas
Gracias dacor,efectivamente las bobinas de VCO y AFT estaban en ese blindaje al lado del sintonizador y no habia acceso para retocarlas asi que tube que soldar con cables todos los pines del sintonizador al chasis para poder retocar dichas bobinas y así pude solucionar 

Perfecto me alegro que lo pudiste solucionar