Sony KV-24FV10 solicito diagrama

Responder
wilfredo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 10, 2010 5:59 pm

Sony KV-24FV10 solicito diagrama

Mensaje por wilfredo » Vie Ene 14, 2011 2:42 pm

Amigo necesito alguien me regale este diagrama gracias .... tengo un diodo quemado y no se su valor y no me arranca... gracias de ante mano

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony tv KV-24FV10

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Ene 14, 2011 3:24 pm

Va diagrama solicitado
Sony KV-24FV10.pdf
Sony KV-24FV10 diagrama
(3.72 MiB) Descargado 353 veces

wilfredo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 10, 2010 5:59 pm

Re: Sony KV-24FV10 solicito diagrama

Mensaje por wilfredo » Vie Ene 14, 2011 6:32 pm

Muchssssssssssssssss Gracias don Fernando por el diagrama gracias gracias....

quiero hacer un comentario y reglarle la siguiente idea y no se si la cpa...

todos conocemos que es entrar a los modos de servico tevcinico del samsun con mute 1 8 2 power... y ahi reparamos lo que sea pero ... le quiero comenter esto que me paso y me explique ustd si sabe algo....

Yo tenia un tv samsun de 21 pulgada con una falla como si estuviera acelerado el screen y bueno le baje y nada de imagen si habia audio pero no imagen pero un amigo consigio un supuesto codigo para resetear la jungla eso mo dijo el y yo no se si eso es posible y me dio este codigo:

con el tv conectado hacemos esto. Mute 182 power luego damos volumen+ una vez, chanel- 16 veces, y por ultimo volumen+ 2 veces y luego solo apagamos el Tv. supuestamente con ese codigo estamos reseteando la jungla para resolver cuando el tv de como si tuviera falla de screen acelerado...

Saqueme de dudas don fernando y comparto esto si acaso es positivo lo que me dijo mi colega por aqui.... Gracias y siemprte a la orden-....

Responder