Philips 14PT4137C/77 con chopper en corto
-
- Experto
Philips 14PT4137C/77 con chopper en corto
Buen dia gente,necesito ayuda para ver que hago con este tv,marca Philips,modelo 14PT4137C/77 y chasis A3P620.Este aparatejo tiene en corto un bobinado del primario del chopper,y la verdad no se que hacer,es la primera vez que me toca una falla,creo que estos trafitos no vienen.En la imagen del diagrama les indico cual es el bobinado en corto.En fin,espero me puedan tirar algun centro.Saludos.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (98.81 KiB) Visto 1383 veces
-
- Experto
Re: Philips 14PT4137C/77 con chopper en corto
Amigos,desarme el bobinado,y el bobinado que me marca corto es muy similar al de la primer imagen que mandaste,solo tiene unas 5 vueltas y estan separadas entre si,asi que no creo que este en corto ese bobinado.Aclaro que yo supuse que esta en corto porque poseo el "Medidor de bobinas de tv" de Creatronica,y ese bobinado me acusa un corto en el aparato.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Philips 14PT4137C/77 con chopper en corto
Amigo esto es un lio, respondes acá y seguro has posteado en otro foro, eso por lo que veo es reflejo de tu falta de atención en las reparaciones, ya que ese bobinado nunca puede ponerse en corto, ya que es el qu ehace de regulación de la fuente, y no el de poder, hay que analizar el circuito y resolver el problema, y luego postear en el lugar correcto, un técnico se caractariza justo por eso, por el análisis de un diagrama y trasladarlo a un circuito, esto por lo genral lleva a la resolucion del problema,así que colabore con el foro posteando correctamente para poder tener una ayuda correcta, no cuesta mucho y es gratis, gracias!!!