Zenith SLS1935S sin deflexion vertical

Responder
josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Zenith SLS1935S sin deflexion vertical

Mensaje por josue1-9 » Lun Feb 23, 2015 8:31 pm

Saludos estimados amigos, tengo este tv con falla de vertical al cual ya le cambie todos los filtros,y el ic vertical todos los voltajes estan presentes solo que segun diagrama en el pin 2 del ic deberian haber 11.2v.y al medir es pin hay cero vol. e revisado el yugo incluso e probado con otro y no hay resultados.¿ que mas puedo hacer? podrian ayudarme con sus valiosos consejos de antemano muchas gracias josue1-9.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Zenith SLS1935S sin deflexion vertical

Mensaje por Pablo » Mar Feb 24, 2015 11:06 pm

Tendrias que ver si le esta llegando señal del oscilador vertical que sale de la jungla al amplificador, hay kits que se arman o venden para inyetar señal de oscilacion vertival y de esa manera saber si el problema esta en el oscilador o en el amplificador.

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Zenith SLS1935S sin deflexion vertical

Mensaje por josue1-9 » Mar Mar 03, 2015 12:14 pm

Saludos amigos, perdon por la tardanza en responder pero tenia problema con mi pc, pero ya estamos aqui gracias por su atencion, resulta que si ya le inyecte señal y no llena la pantalla si no que la raya horizontal se divide en varias rayas mas delgadas abarcando mas espacio en la pantalla, seguí la señal con un rastreador y la señal llega fuerte hasta el pin 4 del ic vertical pero en el pin 2 que es la salida del ic. no hay señal. el ic. vert. es nuevo pero voy a comprar un nuevo ic. para descartar el ic o ¿habria algo mas que hacer en estas circunstancias? ¿ que mas puedo hacer? gracias josue1-9.. :?: :?:

Responder