Daewoo DC DTH-201C no arranca

juangelus
Experto
Experto

Daewoo DC DTH-201C no arranca

Mensaje por juangelus » Dom Mar 15, 2015 8:03 pm

saludos ,estoy tratando de encontrarle la solución a este chasis que no me arranca,paso a explicar ,entro al taller con el siguiente síntoma,al pulsar la llave general enciende el stamby pero al apretar un canal me apaga todo ,es decir,parecía cargar alta por unos momentos pero el flayback hacia un chirrido como fritura,lo remplace por otro que sabia que estaba bueno pero hace lo mismo , es decir ,ya no hay ruido del flayback pero no arranca ,puesto en trabajo comienzo a cambiar lo siguiente,transistor horizontal,transistor driver,vertical ,diodo de salida hacia el flayback,regulador de 5 vols,integrado de fuente ,resistencias y diodos de la misma ,opto ,relay ,revise todo lo referido a las salidas del choper lado frio pero nada,sigue porfiado ,al dar power con canal me apaga todo ,solo queda trabajando el integrado de fuente y el capacitor mayor con 300 vols,también desconecte el mas b y lo cargue con una lampara pero no hay resultados ,los capacitores que filtran la tensión del integrado de fuente fueron remplazados también ,se que el problema es en la fuente porque de ser otra cosa en la sección horizontal o vertical una vez desconectado el mas b funcionaria la misma,buscando información en otros pos de la red un colega tenia el mismo problema con un chasis igual ,finalmente dice que lo soluciono cambiando una resistencia (r 878 )(100 k),pero la he rastreado en este chasis y no la encuentro por ningún lado ,tengo el diagrama y ni siquiera ahí la ubico ,por lo menos para descartar que no sea eso ,como verán no he dejado nada librado al azar pero no tengo la solución en manos aun.ademas lo curioso es que mientras que no le de la orden de power las salidas del lado frió están bien .alguna idea '?

Responder