Philips 29PT9467 solicito diagrama

Responder
robertenz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:02 pm

Philips 29PT9467 solicito diagrama

Mensaje por robertenz » Jue Mar 19, 2015 1:19 am

Buenas Noches Colegas :
Estoy reparando la fuente de un tv color philips 29pt9467 y tengo q cambiar el optocapolador , no se cual tiene que ir . ya que no se puede leer . Tampoco tengo el circuito .
Me dijeron que podria ir el PC 123 .
Si alguien sabe que opto lleva o tiene el esquema , desde ya muchas gracias .
saludos .

Roberto

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Optoacoplador en TV Philips

Mensaje por Organizador » Jue Mar 19, 2015 8:01 am

Hola robertenz bienvenido a este sitio de amigos, es imprescindible leer esta guía orientativa para confeccionar sus próximos temas en forma correcta, beneficiando la funcionalidad del foro
viewtopic.php?f=12&t=14

Marca Modelo y Falla

:oops: este es el título original como usted lo había escrito:

Optoacoplador en TV Philips

Forma correcta:
Philips 29PT9467 solicito diagrama


(Luego en el cuerpo del mensaje se explaya como usted desee).



Gracias, A la próxima se le cierra el tema

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Philips 29PT9467 solicito diagrama

Mensaje por Oña » Jue Mar 19, 2015 8:10 am

Como usar el Buscador


Estimado usuario, el diagrama esta en el foro, solo tiene que usar el buscador, situado en la parte superior derecha de la pantalla, como algunos usuarios no llevan una forma universal de colocar los títulos, algunos títulos por ejemplo el que usted busca puede estar colocado como:
Philips 29PT9467 o Philips-29PT9467 entonces la manera de encontrar lo que buscas es usando los comodines, ¿Como es esto? ejemplo yo coloco *29PT9467* y te busca todo lo que contenga la palabra 29PT9467 sin importar la cadena de caracteres que estén delante o atrás de la palabra que busca.

Por eso es la importancia de colocar en los títulos Marca, Modelo y Falla o Pedido, y usted que es un usuario con muchos temas en este foro hace caso omiso a las indicaciones que los moderadores de este sitio le han indicado en diferentes oportunidades, recuerde que nosotros también tenemos un taller o trabajo que atender.

Responder