Sony KV-29FS150 no enciende

Cerrado
guserher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

Sony KV-29FS150 no enciende

Mensaje por guserher » Dom Mar 22, 2015 8:37 pm

buenas a todos y graciass por la ayuda que me han dado hasta ahora resulta que en my casa tengo una tv sony kv-29fs150 que no me enciende si me da la luz roja y al encenderlo se apaga y queda asi,, y me da un como zumbido y al tratar de apagarla o encenderla ya no da ni una funcion lo tengo que desconectar para que encienda otra vez la luz roja.

guserher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

Re: Sony KV-29FS150 no enciende

Mensaje por guserher » Lun Mar 23, 2015 1:03 pm

buenos diass a todo los colegas, revizando dicha tv sony 29 fs150 al ver la pantalla si como que si quiere encender me da unos destellos en las oriillas de la pantalla y luego se apaga, quedando inhabilitado todo .... porfavorr espero sus comentarioss.....

guserher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

Re: Sony KV-29FS150 no enciende

Mensaje por guserher » Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

graxiass a todos por su colaboracion muy amables al revizar la tv encontre capacito de 160v. 33 micros si su tapa ademas c57o destruido y r510 sera que ha esto se debe el problemaa o algoo mass se debee comentenn ................

rolandocarlosandrade
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:59 pm

Re: Sony KV-29FS150 no enciende

Mensaje por rolandocarlosandrade » Mié Mar 25, 2015 7:50 pm

Hola !! primero que nada reemplazá los conponentes dañados que encontraste y proba la Tv para ver si enciende o no , si no lo hace !! entonces te sugiero de que revices todos los conponentes que se encuentran en la linea del +B , es muy probable de que ls Tv no este arrancando por que se esta activando la proteccion OCP ( Over Current Protector ) Proteccion De Sobrecorriente devido a que algun conponente este en corto en la linea del +B ( pero primero revisa muy bien y comentame ), por lo cual te sugiero de que revices fusistores ( resistencias fusibles ) , diodo de avalancha ( si lo hay ) , el transistor de salida horizontal , el Flyback etc.....
Fijate tambien si el led de stanby parpadea en secuencias de 2 destellos , 3 destellos etc..... ( al tratar de encender la TV - autodiagnostico de TVs Sony ) esto nos puede ayudar ( darnos una pista ) a ver en que etapa se podria encontrar la falla y atacarla sin perder el tiempo en buscar en etapas que no corresponden .
Saludos !! comenta resultados :-)

guserher
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:45 pm

Re: Sony KV-29FS150 no enciende

Mensaje por guserher » Sab Mar 28, 2015 6:18 pm

graciass por su ayuda fijate que sii cambien la resistencia y asunto resuelto ya que esto va conectado al yugo y por esoo nome trabajaba ahora lo tendre a pruebaa dandop como terminada my reparacion y graciass colega por los comentarios

Cerrado