Hitachi CDH-29GFS8 Falta altura

Adrian50
Experto
Experto
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:30 pm

Re: Hitachi CDH-29GFS8 Falta altura

Mensaje por Adrian50 » Lun May 04, 2015 1:01 pm

Al parecer tenés el ánimo de ofender con el link que me enviaste y no es porque me siento tocado, digo lo que siento, me parece que si este foro está para ayudar que ayude y que no juzgue, porque no sabe si es un rapiñero o una persona que solamente consulta, que hay de malo consultar solamente? les molesta? esto va no solamente para vos sino para el sitio, hay otros foros, y no meto a todos en la misma bolsa seguramente acá hay gente que ayuda sin pedir nada a cambio, y esto es para vos, realmente terminala con la agresión lo dije en otro mensaje yá está, listo, te la agarraste conmigo y la queres seguir, si es eso lo voy a realizar hasta queme bloqueen, no voy a permitir que me juzgues.

saludos.

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Hitachi CDH-29GFS8 Falta altura

Mensaje por Oña » Lun May 04, 2015 7:54 pm

Mira te contesto porque yo si me siento tocado con lo que dices, el que siempre pide y nunca aporta para mi es un rapiñero, abusador de la solidaridad de los usuarios, pero el mal no me lo haces a mi, es simple ni bola te doy y listo, pero gente solidaria que ayuda con su saber, y su conocimiento, se acobarda de ayudar, por personas ventajeras como usted, eso si me duele mucho.

Que pasaría si todos tomaran su actitud de siempre pedir y pedir y nadie aporta nada, simple el foro se iría a pique.

Si me molesta?? Por supuesto que si, bahhhh no hablo mas, si esto es como querer hacer volar a una tortuga, y por más que la larguemos del nido nunca va a volar.

Fin no pierdo un minuto más en usted, “no hay peor sordo que el que no quiere oír”.

Que pase usted un buen día.

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Hitachi CDH-29GFS8 Falta altura

Mensaje por Organizador » Lun May 04, 2015 8:45 pm

Como se desvirtuó el tema y pasó de castaño oscuro, se cierra el tema.-

Cerrado