Sanyo C20LV23M se apaga ·

Cerrado
chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Sanyo C20LV23M se apaga ·

Mensaje por chiche000 » Mié Ene 19, 2011 3:05 pm

Hola amigos me llego este tv Sanyo mod C20LV23M que se apaga. Les comento que la fuente estaba quemada le cambié un transistor de salida y regule la fuente, les comento que funcionaba muy bien estando abierto pero al cerrarlo le puse la tapa y como que se calentó y se apaga cambien unos capacitores y sigue igual hay un capacitor electrolítico de 2200x25 puede ser esa la falla o voy a necesitar un disipador mas grande. Desde ya muchas gracias

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Sanyo C20LV23M se apaga

Mensaje por Grana » Mié Ene 19, 2011 5:09 pm

bueno como primera medida asegurate que no sea un falso contacto o una pista cortada en la fuente o en el horizontal,ya que comentas que al poner la tapa se empezo a apagar,si el horizontal levanta temperatura controla los capacitors del driver y del horizontal,Despues asegurate que la fuente regule bien poniendo una lampara de carga en el C641 y desconeta la pata del +b del flyback.Por otro lado podes puede estar funcionando la proteccion de el micro "power fail" en la pata 41 del ic801 desconectar L807.
Se alcanza ver imagen al encenderlo?¿en cuanto tiempo se apaga?
el chasis es LA3-S te paso el diagrama
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: Sanyo C20LV23M se apaga ·

Mensaje por chiche000 » Mié Ene 19, 2011 9:46 pm

hola grana muchas gracias antes que nada mira te comento que si que si ve unos minutos lo deje en prueba encendido y duro como media hora cuando me di cuenta lo voy a encender y me hizo un silbido el fly back y me quemo el D1651C en la fuente ahí me di cuenta que el fly back tiene fuga y dentro del mismo era el falso contacto porque al entrar la tapa la placa se levantaba un poco y ya no encendía te comento también que le cambie casi todo porque me estaba volviendo loco hasta que levante la placa en la parte del medio y ahí hacia el falso en el fly back y ahora a este fly back no lo consigo únicamente por pedido pero sale mucho mas caro y eso lo voy a hablar con el cliente muchas gracias Grana y el diagrama esta estupendo :D :D :D

► Solución ◄

Cerrado