Thunder Chasis KD-019 No da audio

rethny ramos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:58 pm

Thunder Chasis KD-019 No da audio

Mensaje por rethny ramos » Mié Dic 08, 2010 5:07 pm

amigos por favor soy nuevo en esto pero confio en que aqui encontrare lo que busco tengo un problema con u tv de 14" el cual no me da audio le cambie la jumgla y ademas los dos integrados de audio pero sigue igual por favor denme algunos pasos para encontrar el problema de corazon gracias de antemano

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Thunder Chasis KD-019 No da audio

Mensaje por TATUZA » Mié Dic 08, 2010 6:10 pm

Bueno no has colocado si las tensiones que alimentan dichos integrados, estan, si le colocas audio a la entrada de los mismos, hay sonido en parlante, no conozco ese tv así que no tengo su diagrama, pero controla todos eso, de mas esta decirte de los parlantes, tambien la bobina de cuadratura y el filtro cerámico, suerte :D :D :D :D

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Re: Thunder Chasis KD-019 No da audio

Mensaje por angeldelpc » Jue Dic 09, 2010 9:09 am

Hola, si podes coloca la cerigrafia de los componentes que tiene el chasis incluyendo el amplificador de audio, habeces los técnicos mas viejos pueden reconocer el chasis al verlo si podes subir una foto mejor.

rethny ramos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:58 pm

Re: Thunder Chasis KD-019 No da audio

Mensaje por rethny ramos » Jue Dic 09, 2010 4:13 pm

lo que pasa es que soy nuevo en esto como coloco audio y donde puedo medir esas tenciones de las que me hablan

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Re: Thunder Chasis KD-019 No da audio

Mensaje por angeldelpc » Jue Dic 09, 2010 6:05 pm

Pero tienes conocimientos de electrónica.?