General Electric GE 29601 fuente tv universal * +

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

General Electric GE 29601 fuente tv universal * +

Mensaje por pachagou » Vie Nov 27, 2009 9:25 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda .Bueno les comento el problema .Cuando me la vendieron me dijeron que era para TVs de 33", se la puse a este TV y produce además de una variación en el +B de casi 5V + - . una interferencia sobre la pantalla (molesta)
de puntitos blancos que bailan constantemente se pronuncia en los canales bajos pero igual se ven en toda la gama de los canales. El integrado de esta fuente es el UC3842 y el tr IRFPF40 Por mi lado he colocado una sección de cable mayor para el negativo, y le puse los capacitores de 4700pF para los diodos rectificadores de la parte hot que no los tenia se le coloco el filtro de la antigua fuente ese trafo de linea con el capacitor la verdad es que no se que hacer le cambiare el CI primero Si uds tienen alguna sugerencia sera muy bien recibida.
gracias.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: fuente tv universa,l para tv GE 29601 *

Mensaje por TATUZA » Mar Dic 01, 2009 12:31 am

Mirá puede que te sirva, esa misma fuente se la acabo de poner a un tv Panoramic de 20" con el chasis LA5-A y funcionó al pelo, no se como lo habrás conectado, yo saqué los diodos y el chopper, y la puse con los mismos capacitores del chasis mas los que trae la fuente, y esta funcionando bien, lo que si veo que no es muy estable, y a lo mejor con un consumo mayor se nota mas el defecto, revisa que no tengas además capacitores desvalorizados en el equipo
:arrow: viewtopic.php?f=12&t=142&start=10
fijate aqui describo mejor lo que he hecho :A :A :A :G

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: General Electric GE 29601 fuente tv universal

Mensaje por pachagou » Vie Dic 04, 2009 10:19 am

:) gracias ,
fuente.jpg
fuente.jpg (5.16 KiB) Visto 2191 veces
decime si es esta fuente . tiene una radiacion terrible le tocas el disipador con un destornillador y se corta la tension increible .
ah en mi caso el chopper estaba en corto . y revice cuanto capacitor estaba involucrado .saludos

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: General Electric GE 29601 fuente tv universal

Mensaje por TATUZA » Vie Dic 04, 2009 12:30 pm

Mirá , si es exactamente la misma, revisá si el mosfet está aislado del disipador, si no lo esta capaz que te haga eso, no es muy buena, pero mejor que la que trae el chasis que te comenté, es, hay otras de mejor calidad, pero no las consigo mas, lo mismo que los chasis de 29", así que hay que arreglarselas con lo que hay :A :A :A

Responder