Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo menu

Responder
José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo menu

Mensaje por José Maidana » Mié May 27, 2015 3:02 pm

Estimados colegas el mismo tiene audio vídeo bien,toma la ordenes del Teclado (Vol+Vol-) (Ch+Ch-) ( Audio y Vídeo) pero no la tecla de (Menú) Manual, tampoco las Ordenes del Control remoto. aparece y desparece en menos de un segundo
(Menú Principal)
Sonido
Imagen
Prestaciones
Instalación
Cronometro
No me da tiempo a bajar a ninguno de las funciones que detallo. asta ahora todo lo que hice fue desconectar el teclado de funciones manuales y cargar la memoria Eeprom con los datos de otro que esta funcionando, luego baje otro del foro cargue hé intente si se solucionaba pero sigue lo mismo, cuales serian los pasos a seguir para la solución..de antemano valoro cualquier sugerencia...josé

miguel86
Experto
Experto
Mensajes: 527
Registrado: Jue Mar 01, 2012 11:22 am

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por miguel86 » Mié May 27, 2015 4:18 pm

Buenas, pregunto si desconecta sigue apareciendo menú en pantalla, yo tuve una falla así con un mismo televisor, pero era el teclado, los resistores que trabajan los las llaves controlaste.

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por José Maidana » Mié May 27, 2015 6:00 pm

Si Miguel gracias por contestar, lo primero que hice fue desconectar el teclado pensando que algunos estaban operando en funcion o sea coductivo, mas alla de desconectar desolde uno por uno por si habia alguno en corto y me estaba povocando la Falla, pero ninguna anomalia.....sigo esperando si algun otros colegas me pueden sugerir algo mas o que les aya tocado esta falla, valoro de verdad lo tuyo y todo los que pueden brindar..josé

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por José Maidana » Mar Jun 02, 2015 7:23 pm

Estiamdos colegas sigo con este problema ahora pido si alguien tiene el diagrama a ver si con el mismo no puedo lograr algo mas.. de ante mano les doy las gracis a todos los que de una u otra forma me dan una mano con el problema,, saludos josé

miguel86
Experto
Experto
Mensajes: 527
Registrado: Jue Mar 01, 2012 11:22 am

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por miguel86 » Mié Jun 03, 2015 9:28 am

Hola, mira este diagrama.
Adjuntos
TONOMAC TO4-29-PSW-29UT-3B.rar
(236.51 KiB) Descargado 293 veces

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por José Maidana » Mié Jun 03, 2015 12:11 pm

Gracias muchas gracis comento que ese diagrama tengo con la diferencia en micro croma es tda12120h en el cual estoy trajaddo tiene el tda 12140h/n300 le sigfo a la coneccion del Key uno y no le puedo localizar en donde esta la continuasion de la coneccion s1101 del mismo modo sigo esperando cualquier ayuda que puedan brindar con este tema.. desde muchas gracias lo valoro de verdad,, saludos José

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por Diego Merlo » Vie Jun 05, 2015 3:16 pm

Repasaste soldaduras en el micro???mas alla que a simple vista se vean bien,repasarlas y probar!!!

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por José Maidana » Vie Jun 05, 2015 5:34 pm

Si Diego muchas gracias por responder, fue medio lo primero que hice con una Lupa de mesa le di calor con un soldador de aire asta ver que se derrita el estaño de las conexiones,luego le repase con un soldador de punta muy fina con regulador de calor,luego me tome el tiempo preciso y controle continuidad desde los pines al impreso y asta donde pude las pistas, controle los voltajes, en todos los pines según el diagrama todo ok, del mismo modo valoro lo que me sugerís....saludos cordiales José

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Re: Tonomac TO-4-29SlimB chasis PSW UT ---3B se activa solo

Mensaje por José Maidana » Lun Mar 28, 2016 11:17 pm

Estimados colegas a todos les informo que dejo serrado el tema sin solución, se le termino la paciencia al dueño y lo tuve que entrega.. gracias a todos José


Última reactivación por José Maidana en Lun Mar 28, 2016 11:17 pm

Responder