BGH Feelnology no prende

Cerrado
cesarco
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:39 am

BGH Feelnology no prende

Mensaje por cesarco » Vie May 29, 2015 9:05 pm

Hola, quiero dejar ésta falla resuelta, ya que me llevó mucho tiempo resolverla y como siempre me nutro de éste foro va, llegó éste TV con 25v en el +b, desvincule el horizontal y nada (no le puse carga porque éste TV se protege) empece midiendo los capacitores y diodos del secundario sin ningún resultado, por supuesto he cambiado los que no servían. También puse en corto Q808 un A144 E y C para clavar el disparo de arranque y el TV seguía con la misma falla 25v cuando disparaba l arranque llegaba a 60v y se cortaba, después de batallar un tiempo bastante largo leyendo por el foro las distintas opiniones de los colegas saque el corto que hice en Q808, lo enchufe, lo deje 40 minutos y empecé a tocar los elementos que calentaban a la vieja usanza jaja y detecto un poco caliente D810 y seguí toda la linea sin encontrar nada, uff, decido cambiar dicho diodo y "eureka" levanto la tensión a 109v, ya se escucho el clásico sonido cuando el alta del flay back carga el TRC llega la imagen al minuto escucho una explosion y una humareda otra vez,a mirar y medir era el C850 reventado mal, cambio veo todo normal prendo a través de la serie, lleva la imagen nuevamente y digo a cobrar clin caja jaja al nimuto otra explosion y ahora que pasa reviso miro por todos lados C847 le quedaron los pines en la placa lo demás desapareció, cambio nuevamente y el tema solucionado. Conclusión D810 posiblemente con fuga, al tenerlo mucho tiempo funcionando de esa manera para que apareciera la falla, se habran echado a perder por eso reventaron, no quiero ser muy extenso pero el tema está solucionado

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: BGH Feelnology no prende

Mensaje por Omar » Sab May 30, 2015 11:24 am

Muchas gracias por la informacion y la dedicacion .

Saludos

Cerrado