Audinac AC 257 enciende y luego pantalla negra
-
- Principiante
Audinac AC 257 enciende y luego pantalla negra
Buenas Noches , tengo un TV Audinac modelo AC 257 ,este no encendía ni siquiera el led , al revisarlo tenia el integrado STR S 5707 y R 807 reventados y también el fusible ,cambie todos los componentes y ante la duda antes de probar el TV lo conecte a un tablero serie.
Al encender el tele este tiene buena imagen y sonido pero al rato sucede que se pone negra la pantalla y se corta el audio,por supuesto que la lampara del tablero enciende al máximo (por lo que supongo que hay una falla en algun lugar).
Por cierto me olvidaba el chasis de este tele es el PTAM 05
Desde ya Agradezco la colaboración que me brinden , ya que estoy comenzando a dar mis primeros pasos en este tema.
Al encender el tele este tiene buena imagen y sonido pero al rato sucede que se pone negra la pantalla y se corta el audio,por supuesto que la lampara del tablero enciende al máximo (por lo que supongo que hay una falla en algun lugar).
Por cierto me olvidaba el chasis de este tele es el PTAM 05
Desde ya Agradezco la colaboración que me brinden , ya que estoy comenzando a dar mis primeros pasos en este tema.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Audinac AC 257 enciende y luego pantalla negra
Revisastes filtros de fuente y los relacionados al horizontal?
-
- Principiante
Hola si cambie filtros de etapa horizontal y también filtros de primario y secundario comento que la falla es pantalla negra y unos destellos azules, cuando aparece la falla medí tensión en C 802 = 210V y B+ 84 V.
No se si es problema de fuente (que no esta regulando el voltaje )u algún otro componente desde ya agradezco su ayuda
No se si es problema de fuente (que no esta regulando el voltaje )u algún otro componente desde ya agradezco su ayuda
-
- Moderador
- Contactar:
Levanta transistor salida horizontal,y entre colector y emisor colocar una lampara de 60w y dar encendido luego medi que tension tenes alli,deberia estar presente la tension de +b y ser constante,de serlo tenes la pauta que la fuente esta funcionando bien.de no ser constante dicha tension revisar la fuente.
-
- Principiante
Hola Diego te comento que realice la prueba y tengo 137,7 V constantes (no tenia lampara de 60 y coloque una de 40 creo que sirve igual , es para simular carga no?)
-
- Principiante
hola diego te comento que cambie el capacitor de 33uf/160V que aparentaba estar bien y hasta ahora funciona bien gracias por tus respuestas