Saludos a todos los Amigos del Foro. Soy técnico en reparación de computadoras y estoy incursionando en la reparación de televisores porque donde estoy ahora ubicado es lo que mas piden. El problema que tengo es que me llego al taller un televisor Ultra Slim de 21" de Marca Premium Modelo PTS2125J . Chasis PH03-070407 El cual llego apagado con el Transistor Horizontal en corto V451, electrolíticos hinchados C522 y C525. Luego del cambio de las piezas dañadas el televisor encendió pero con una falla de efecto cojín, cerrado ovalado a ambos lados. Procedí a revisar el sistema de corrección este-oeste encontrando el transistor V432 de matricula D2012 en corto y una resistencia abierta R445, sin embargo ya reemplace ambos y sigue con el efecto cojín. Si alguien puede ayudarme a conseguir el Diagrama de este chasis se lo agradecería, pues lo he buscado en distintas paginas y no lo ubico solo he encontrado la forma de entrar al modo service solamente pero no me ha servido de nada, pues este televisor usa una pequeña placa con preset de ajuste para la corrección este-oeste lleva 2 Potenciometros en la placa principal y 1 potenciometro en otra plaquita extra en la posición X5404, los cuales no solucionan el problema por lo tanto lo que necesito es el plano para poder terminar de reparar este aparato. Gracias de antemano a toda la comunidad del foro.
Titulo editado
Premium PTS2125J Solicito diagrama
-
- Principiante
-
- Fundador
- Contactar:
-
- Principiante
Re: Premium PTS2125J Solicito diagrama
Muchas Gracias Fernando Giachero revisare y luego te comento los resultados, saludos a todos los colegas de Argentina
-
- Principiante
Re: Premium PTS2125J Solicito diagrama
Gracias Colega Fernando. El problema lo solucione con el diagrama que me envió
. Tenia el Potenciometro VR431 de 50K dañado, lo reemplace y pude corregir las curvaturas del efecto cojín que tenia el aparato en cuestión.