Ken Brown KV-2-21SLIM chasis PSW29UT---4B imagen desplazada

Responder
shrek84
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 26, 2011 3:12 pm

Ken Brown KV-2-21SLIM chasis PSW29UT---4B imagen desplazada

Mensaje por shrek84 » Sab Ago 01, 2015 10:51 pm

Hola colegas tengo un tv ken brown slim, modelo KV-2-21SLIM chasis PSW29UT---4B el cual esta desplazada la imagen hacia la derecha paso a detallar que cambios hice y mediciones por empezar medi la linea de AFC que este bien como tambien el pulso de sandcastle y el cual apartentemente esta bien cambie micro memoria flyback las resitensias y diodos del afc capacitores transistor de driver horizontal como asi tambien el trafo que amplifica el pulso horizontal tambien los capacitores de ceramica a su entrada sin ningun resultado. la imagen no esta curvada esta bien solo desplazada. tambien ingrese al modo servi y intente corregir el paramentro HSH que es de desplazamiento horizontal pero no regula nada pero si las otras opciones tanto de tamaño horizontal como la de parábola y opciones verticales las tensiones de las fuentes estan bien las tensiones secundarias tanto 5v 1.8v y 3.3v estan perfectamente ya medi casi todo y no estoy dando con el problema a alguien le paso algo similar con estos modelos


Título editado

Ver el siguiente enlace orientativo:

Ver Aquí
Adjuntos
20150728_003944.jpg
20150728_003944.jpg (60.08 KiB) Visto 1973 veces

alvaran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:00 pm

Re: Ken Brown KV-2-21SLIM chasis PSW29UT---4B imagen desplaz

Mensaje por alvaran » Dom Dic 27, 2015 6:40 pm

Colega, encontraste solucion al problema yo tengo uno asi con desplazamiento pero se apaga, por su atencion gracias.

palito64
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:42 pm

Re: Ken Brown KV-2-21SLIM chasis PSW29UT---4B imagen desplazada

Mensaje por palito64 » Jue Sep 02, 2021 4:23 pm

[quote=shrek84 post_id=133930 time=1438480267 user_id=11604]
Hola colegas tengo un tv ken brown slim, modelo KV-2-21SLIM chasis PSW29UT---4B el cual esta desplazada la imagen hacia la derecha paso a detallar que cambios hice y mediciones por empezar medi la linea de AFC que este bien como tambien el pulso de sandcastle y el cual apartentemente esta bien cambie micro memoria flyback las resitensias y diodos del afc capacitores transistor de driver horizontal como asi tambien el trafo que amplifica el pulso horizontal tambien los capacitores de ceramica a su entrada sin ningun resultado. la imagen no esta curvada esta bien solo desplazada. tambien ingrese al modo servi y intente corregir el paramentro HSH que es de desplazamiento horizontal pero no regula nada pero si las otras opciones tanto de tamaño horizontal como la de parábola y opciones verticales las tensiones de las fuentes estan bien las tensiones secundarias tanto 5v 1.8v y 3.3v estan perfectamente ya medi casi todo y no estoy dando con el problema a alguien le paso algo similar con estos modelos


[color=#0000FF][b]Título editado[/b][/color]

[b]Ver el siguiente enlace orientativo:[/b]

[url=viewtopic.php?f=12&t=14][b][color=#0000FF]Ver Aquí[/color][/b][/url]
[/quote]

Hola como estas te quisiera contactar por rt809h. Slds

Responder