RCA RAR TF2520 chasis 40-2918S5-MagX1=M134 color intermitent

Responder
José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

RCA RAR TF2520 chasis 40-2918S5-MagX1=M134 color intermitent

Mensaje por José Maidana » Vie Ago 07, 2015 6:55 pm

Estimados colegas a todos los del foro pongo en manos de ustedes mi pregunta por esta falla, si a alguien les toco reparar o me pueden orientar por donde buscar una solución, el mismo ingreso al taller con el vertical en corto reventado al sutituir arranco pero sin audio ni video, por tal motivo sospechando como primera medida sustiui la Memoria Eeprom por una nueva, con el cual ya tube audio y video pero con el color intermitente entra y sale en todas las normas, de nuevo busque una Eeprom que tenia en uso de otro y lo puse con un zocalo el mismo salio funcionando con el color y la imagen y audio perfecto, pero con los parametros en el vertical con faltas que se pueden corregir con el modo service, pero luego al querer levantar el volumen el mismo no respondia con el cursor de volumen al maximo muy bajito, descargue del foro los datos de la Eeprom cargue en una memoria Nueva le puse y el mismo arranca pero con la pantalla en azul, solo se ve un raster de lluvia cuando cambio de canal pero sin audio ni video, tambien descargue un Telefunken que segun lleva el mismo chasis pero sin lograr que funcione, baje todas las infomaciónes y fui cargando uno a uno las memorias 24C08 con los datos de la Eeprom que segun corresponde pero no funciona ninguno con los datos que les cargo, siempre en color azul sin caracteres sin audio ni video, Micro Croma 8829 CRNG 4VN3 espero me puedan orientar por donde seguirle a la falla que menciono.. gracias de antemano y un cordial saludos a todos.

José Maidana
Experto
Experto
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

Re: RCA RAR TF2520 chasis 40-2918S5-MagX1=M134 color intermi

Mensaje por José Maidana » Vie Ago 14, 2015 8:36 pm

Estimados colegas siguiendo con el mismo tema les quiero comentar lo que adelante con el mismo, entre en el modo service le cargue según la lectura que corresponde, ahora tengo audio perfecto la imagen se visualiza perfecto pero en forma intermitente con un pequeño tironeo horizontal el color en todas las normas, si alguien me puede dar una mano por donde buscar la falla o si tengo que corregir en algún parámetro desde el modo service adjunto imagen desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
Adjuntos
Foto-1.jpg
Foto-1.jpg (4.17 KiB) Visto 970 veces
Foto-4.jpg
Foto-4.jpg (4.13 KiB) Visto 970 veces
Foto-3.jpg
Foto-3.jpg (4.18 KiB) Visto 970 veces
Foto-2.jpg
Foto-2.jpg (4.43 KiB) Visto 970 veces
Foto-1.jpg
Foto-1.jpg (4.17 KiB) Visto 970 veces

Responder